Jump to content

dry

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

dry's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Ya puse un anunció sobre el coche en el foro, así que oss pongo una dirección de donde podeís ver el anunció para quien le interese, es un smart fortwo del año 2007, con 11000 km impecable por 6000 euros la direccion es http://www.coches.net/smart-fortwo-fortwo-de-61-cv-gasolina-2007-en-madrid-23109012-covo.aspx
  3. Vendo el pequeño que se lo cogí para mi mujer pero dice que no se hace,os comento es un fortwo del año 2007 de los últimos fabricados al nuevo, con seguro hasta agosto a todo riesgo y aún en garantía mercedes, siempre en garaje, acaba de pasar la revisión de los diez mil, es el de 61 caballos y como extras lleva relojes, bandeja trasera,radio cd five control de estabilidad, abs, elevalunas, cierre, aire,paquete fumador,aunque no se fuma,portabebidas,portacd, llantas de 9 radios, bueno y alguna cosa más, esta nuevo es el rojo y negro, y esta en Madrid, me da mucha pena pero mantener tres coches ya es mucho para quien le interese el precio es de 6000 euros un saludo a todos.En breve colocare´unas fotos o pondre una dirrección de correo donde se puedan ver.
  4. hOLA OS COMENTO HOY HE LLEVADO MI SMART a pasar la revisión de los diez mil km a un sc en Madrid y me comentan que las ruedas estan un poco cuarteadas por el perfil o el flanco, el coche es del año 2007 de los últimos fabricados al modelo nuevo, y aun está en garantía así que le he dicho que sería problema de fabricación de los neúmaticos, y me contestan que las gomas son de año 2006 y que estan a punto de caducar ya que a los tres años las tenemos que cambiar, y que se han cuarteado de no usarlo y el coche que yo sepa ha estado siempre en garaje y super cuidado ya que era de mi primo y prácticamente no lo uso sabe alguien si deberia reclamar a smart España o alguien del foro le ha ocurrido ya que pienso que no es normal en mi otro coche lo compre nuevo y practicamentre hasta los 50.000km no cambié las ruedas y me duraron practicamente 5 años y es un todo terreno, bueno saludos ha todos.
  5. Se venden cuatro llantas de chapa del modelo anterior al nuevo por 60 euros solo se han usado en el coche durante diez mil km, hasta que he puesto unas de alumnio, por si alguien le interesan estan en Madrid un saludo a todos.
  6. respondiendote a tú respuesta según tengo entendido todos los que son de 698 cc turbo hasta el año 2006 que son los últimos fabricados tienen 61 caballos y no existe ninguno que yo sepa de 45o de 52 o 62 caballos, posiblemente esté equivocado pero el único que tiene menos caballos es el diesel los demas segun me han comentado son los mismo para el motor de 698cc turbo 61 caballos no se haber sí existen más opiniones.
  7. hola me gustaría saber que cuando ves un anuncio de los samart fortwo la gente pone smart fortwo de 45 o de 52 o de 62 y no se a que se refiere sí es al motor o al equipamiento pues que yo sepa desde el 2003 a2004 los que se fabricaron hasta el 2007 antes de modelo nuevo todos son de 698cc turbo bueno no si alguien me puede contesstar un saludo-
  8. dry

    el último

    Bueno espero que sea del año bueno queda un día , feliz año a todos y soy nuevo en el foro, y tengo un smart pure del año 2007 de los últimos entregados y estoy en cantado con él, así que ya pondre algunas fotos, por lo demás os presento mis respeto a todos los que contribuís a dicho foro que es estupendo así que ya nos iremos conociendo un saludo.
  9. dry

    sobre llantas

    Hola soy nuevo en el foro ya que me he comprado un smart del año 2007 de los últimos fabricados al modelo nuevo, hace dos días que lo tengo y estoy encantado con el ya que esta nuevo el de 698cc turbo y el pure practicamente con todo el equipamiento excepto llantas y el techo lo demás lo lleva todo que yo sepa, pero bueno ya pondre algunas fotos, pero tengo una pregunta me han dicho que sí en un taller pero quiero preguntar sí las llantas de nueve radios se pueden poner y sí necesitan separadores , me han dicho que no los necesita y que los neúmaticos sí valen ya que llevo delante 145 y detras 175 son las de origen pero como no estoy seguro ya que he comprado unas quiero saber lo que tendría que cambiar. Un saludo a todos y sí alguien me puede ayudar gracias.
  10. dry

    Hola Jose no sé si has recibido mí mensaje yo el tuyo sí, estoy de acuerdo con lo que me has comentado sí puedes me mandas un correo privado roncoda@yahoo.es y me dices como lo podemos hacer y sí me puedes mandar unas fotos y tú teléfono movil un saludo.

  11. dry

    Llantas Smart

    Hola me podrías decir sí las de nueve radios necesitan separadores tengo un fortwo del año 2007 de los últimos fabricados es el modelo pure me han dicho que no existe ningun problema pero me gustaría saber sí necesitan los separadores o no porque los neúmaticos me han dicho que sí que valen llevo delante 145 y detras 175 como sale de fábrica sí puedes contestarme te lo agradecería.
  12. Hola soy de madrid y estoy interesado en las llantas yo te doy lo que pides sí estan bien, sí no las has vendido mandame un privado
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal