Jump to content

Aleta trasera izquierda.


kaos

Recommended Posts

Hola a todos. Veréis, quería preguntaros por lo que me cobrarían por cambiar el panel de la aleta trasera izquierda en un concesionario Smart, incluyendo la pintura Starlight Silver y la mano de obra. ¿Sabéis cuánto tardarían en hacerlo? Por cierto, ¿Cada cuánto cambias las ruedas delanteras y traseras en vuestros F4? Yo sigo manteniendo la marca Bridgestone pero no sé si sería mejor cambiar de marca... ¿Alguien me echa una mano? Graciaaaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de pintar no te sabria decir....

y las ruedas pues cuando se gasten...... tienen un chivato para ver si estan gastadas..... yo las cambie ahora en navidades y tenia las potenza.....

las cambie por unas pilot exalto II y note diferencia... el coche tiene un rodar mas silencioso y me parece que va mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vayas a un smart center ni loco te cobraran un webo... 60 euros la mano de obra por hora ni loco aceptes ves a otro concesionario.. en opel,por lo menos,son 30 euros de mano de obra por hora asi que lo que tu decidas...aunque lo mas o menos malo es que en smart te lo dejan el color casi identico en otras casas seguro que el color se notara mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal