Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Hombre, Vista es buen chaval, avispado, de buena familia, muy cotizado....... igual te encuentra el smart y el asiento ya ocupado!!

Uff con el frío que hace y como está el post, imagínate cuando sea primavera, vamos aquí el destape!

Publicado
noviazgo ??????

Yo solo quiero coche y alegria pal cuerpo ; que lo tengo ( ole mi abuela ¡¡ )

Vista , no te me asustes , que lo nuestro es sin compromiso ...:001_rolleyes::001_rolleyes:

Sin compromiso ehhh :001_smile:

Madre mía madre mía; cómo estará este foro cuando llegue la primavera...

Para mi es primavera siempre :lol:

Hombre, Vista es buen chaval, avispado, de buena familia, muy cotizado....... igual te encuentra el smart y el asiento ya ocupado!!

Uff con el frío que hace y como está el post, imagínate cuando sea primavera, vamos aquí el destape!

Jajaja, al final esto parece un chat matrimonial:tongue_smilie:

Publicado

Gracias pinky, pero mi presupuesto , es bastante limitado

como supongo habras leido

Saludos a todos.

No digo todas , porque parace que no hay............ estoy , o mejor dicho , me tratatais como a una reina.

Publicado
Que no Sr Jandro ¡¡

Ahora con la ley de igualdad esas cosas ya no pasan.

Solo me ayudan por que son unos señores , no ??????????

Besos a todos

No no, yo te ayudo porque te llamas Mery y dicen que algo pasa con... :001_smile:

Si te llamaras Manolo, o Sr Jandro, como el carcamal este, ni leeria tus post :tongue_smilie:

Publicado

buenas mery,

yo soy nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo con mi smart, es del 2000 y con el motor 600 y va de maravilla, puede que sean mejor los 700 posteriores al 2003, pero depende de lo que te quieras gastar, merece la pena arriesgarse ....

salu2, GS

Publicado

Hola chicos¡¡¡

He estado unos dias de vacaciones , asi que ni internet ni na ¡¡

Lo de mi smart va lento , ya que nadie regala nada....

Solo he visto un anuncio en segunda mano de un tipo en salamanca que tiene 3 smart que vienen de renting , son de 20004, pasion y curiosamente todos andan sobre los 40000 km y todos a 49000 euros...dice que los compro como pack ..... se trata de un negocio de coches usados..

...no se si tendre que ir un dia , comerme unas tapas en la pplaza mayor y venirme con juguete....

....de todas formas , ahora estoy un poco mas tranquila y voy mirando con calma,.... lo que pasa es que para diario me hace mucha falta algo peque.

...en fin ...sigue mis busqueda en vuestra compañia chicos/as

Un beso guapos ¡¡¡¡

Publicado

Sera por besos vista .... pero de amigos eh ¡¡¡

Denon, eso espero , pero se que tengo que tener paciencia...lo de salamanca tengo que volver a llamarlo , sobre todo para ver si los km que pone los puede demostrar ; si las revisiones han sido en concesionario, de ser asi , puede que me decida.

Por cierto , en los sitios de compraventa de coches ,¿ te dan alguna garantia?, o mejor dicho , ¿tienen que dartela? quiero decir sin contratar algun tipo de seguro

¿ que os parece el precio ?

Besos de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal