Jump to content

¿seguirá la oferta de 7.990 € en el 2009?

Recommended Posts

Publicado

Vete a saber, por un lado las ventas de coches se auguran nefastas para 2009 pero por otro el éxito del Smart en USA hace que la marca no se vea muy apurada en este momento.

Publicado

Yo creo que si hablas con algún comercial, puede hacer una excepción y mantenerte la oferta... Desde luego está muy bien de precio y más que te ahorrarás con el MHD.

Un saludo ;)

• 2 semanas después...
Publicado

Buena decisión el de mantaner la oferta. Las marcas en general están bajando los precios, y Smart no puede mantenerse al margen, más cuando crece la competencia, y el Samrt deja de ser ya novedoso.....................saludos!

Publicado
super fiable, a mi me acaba de llegar la carta de Smart con la oferta para este año a 7990e

si, a mi tambienm...pero esa carta es del año pasado,...porque habla de celebrar los 10 años,...y eso fue en 2008...

yo estuve ayer para comprar un Pure, y no tienen la oferta ya....me dieron un precio de un poco mas de 10 mil€ por un Pure 61cv Hmd con aire y radio....

al otro precio, de los 7990, habria que sumarle las tasas y el aire y la radio y se quedaba en 9000...

a ver si la vuelven a poner dentro de unos meses

• 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
Publicado

...no hay nada mas q ir a un concesionario y ver como los comerciales se duermen de una forma similar a los diputados...sabeis como os digo no? asi sobre la mano apoyados de medio lao... esto esta muy mal, y me imagino q durara muuuucho tiempo, y si no sacaran otra parecida...

Publicado

Está hasta finales de Abril. Por cierto, la campaña está siendo brutal, revistas, paradas de buses, carteles gigantes... A ver si puedo hacer una foto de alguno de ellos y mostrarlo.

Un saludo ;)

Publicado
Está hasta finales de Abril. Por cierto, la campaña está siendo brutal, revistas, paradas de buses, carteles gigantes... A ver si puedo hacer una foto de alguno de ellos y mostrarlo.

Un saludo ;)

yo creo que con esto de la crisis en el mercado del automóvil seguramente ampliaran el plazo hasta finales de año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal