Jump to content

Repro y software


pedromacho

Recommended Posts

haber si el consejo e sabios de por aqui me ayuda.

q necesito para hacer yo mismo la reprogramacion de mi smart???

supongo q el cable obd-usb

ordenador portatil

y q tipo de software???

como se llama???

existen archivos con los datos e las centralitas ya reprogramadas??

haber si me echais una mano q quiero intentar rerpogramarlo yo solo. haber q sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema delicado.

Por lo oído, no bajes nada de internet, la mayoría o son fakes o te pueden joder la centralita.

Hay un par de foreros que tienen mucha experiencia, y precios más que razonables. Seguramente te compensa que no comprar el cable adaptador. Y además, seguramente te dejarán probar entre algunas y tu escoger la que mejores sensaciones te de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si el consejo e sabios de por aqui me ayuda.

q necesito para hacer yo mismo la reprogramacion de mi smart???

supongo q el cable obd-usb

ordenador portatil

y q tipo de software???

como se llama???

existen archivos con los datos e las centralitas ya reprogramadas??

haber si me echais una mano q quiero intentar rerpogramarlo yo solo. haber q sale.

Los cables USB a OBD estándar no suelen servir para flashear centralitas, sólo para consultar datos del motor para diagnosis.

Si te atreves, deberías de comprarte un flasheador Galleto, es de los que mejor van además que sabe leer la centralita del Smart gasolina- Hay otros más baratoscómo el KWP 2000+ pero en el caso de la Bosch 1.1 que llevan los smarts, sólo saben grabarla y no leerla pro lo que no te puedes hacer una copia del mapa original para conservarlo por si lo necesitas.

El verdadero problema es conseguir un mapa decente. Los que se bajan de internet, ni soñarlo (sé de un caso de un italiano en que tras aplicar el flasheo le dejó de funcionar todo el roadster, hasta no le iba ni la capota) y si lo compras a alguien de confinaza, vas a tener que pagar...

Si sumas el coste del fichero al del Galleto, te va a salir más barato acudir a alguno de los foreros con experiencia y medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal