Jump to content

Montar direccion asistida al f2


Oldbiker

Recommended Posts

Como el tiempo no pasa en balde, y a resultas de una lesion en el hombro que esta tardando en curar (la edad que no perdona), estoy pensando en ponerle la direccion asistida al kinder.

¿Es posibles?, ¿hay que pasar por fuerza por el SC?.

Si es posible pues la cambio las ruedas delanteras y le pongo 175 que es la medida que tengo homologada en la ficha tecnica.

Un cordial saludo a todos y felices fiestas para este magnifico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta mondar la direccion asistida, 175 en el eje delantero? cual tenias antes la 195? hombre que brutalidad.

puedes montarle la 145 aunque no este en la ficha tecnica es la equivalente.

Hombre si te les otros post de foro veras que un poco mas de goma delante ayuda mucho en carretera.

Actualmente tengo 145, y ponerle 175 no es ninguna brutalidad.

Sin direcciona asistida mas de 145 hace que en ciudad sea un poco duro, pero en carretera y sobre todo en frenada, 175 es una dimension correcta.

Por eso, antes de poner esa goma prefiero saber si puedo ponerle direccion, pues si no puedo, no merece la pena poner esa goma, pues las ventajas seran menos que las desventajas.

Pero de brutalidad, nada de nada.

Por cierto en mi ficha tecnica, tengo homolgado directamente 145, 175 y 195 delante y hasta 205 detras. De dotas formas aunque no tengas una medida en expreso indicada en la ficha tecnica, si la medida es homologable no tienes problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no es brutalidad me esprese algo mal

montarle una dirreccion asistida creo qeu si, en cuanto sepa algo lo dire, que raro, en mi ficha tecnica no tengo nada homologado, balla, 145 delante van bien, aun estando en ciudad , con lluvia esta bien ya que agarra mas (por lo del peso repartido por pulgada) pero en seco mejor no digo nada, aunque he cojido curvas que con un coche normal seguro que me iria contra un muro, tengo montadas las yokohama, y van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal