Jump to content

Mobillity Car: alguien que me lo explique?


TAM

Recommended Posts

Acabo de recibir una carta de Smart en la que me cuentan que el Mobility Car de Barcelona desaparece y pasa a ser seis Smart Centers, 3 de Automóviles Fernández y 3 de algo llamado Cars Barcelona, y cada uno de ellos con una dirección y un teléfono distinto. Acorde con su línea, no dicen cual de ellas es taller, cual es ventas o cual boutique de llaveros Smart. ¿Alguien me puede aclarar adonde tengo que llevar el coche en caso de avería o de revisiones a partir de ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque yo optaria por la renault de Esparreguera.... mas que nada por la confianza y porque tienen mas experiencia en smarts....

Cierto, no sé si tienen pajolera idea de Renaults ya que hace algún tiempo que me vendí el último que tenía, pero de Smart saben un güevo, sobre todo del roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he recibido 2 cartas remitiendome a los nuevos 6 concesionarios Smart-Mercedes. Ya no existe el SMART CENTER, ni su torre , ni sus instalaciones...ahora seremos los "pobres" de la familia Mercedes, se han cargado del todo el concepto SMART original ,esa forma de entender la mobilidad , la venta , ese nuevo concepto de coche-concesionario (aunque ya hacia tiempo que no era lo que fue en un inicio) Gracias Mercedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal