Jump to content

Un Smart Fortwo tuneado al estilo Shelby Mustang GT500 “Eleanor”


Sicotek

Recommended Posts

El Smart es un coche que desde casi siempre me ha gustado muchísimo, y este cambio radical es ya “lo más de lo más”, a falta de un adjetivo mejor.

smart-eleanor-01.jpg

Lo único que me parece más antiestético es la parte trasera, si querían parecerlo a un Ford Mustang no hacía falta “enfearlo” de esa forma, con unos faros algo más hacia los lados y menos banda oscurecida le hubiera quedado muchísimo mejor sin perder el aire a Mustang GT500 “Eleanor”.

smart-eleanor-02.jpg

Este sí me lo compraría, y no el Mini-Porsche aquél que pusimos aquí hace tiempo. Aunque tal vez antes de sacarlo a la calle le doy unos golpes con un martillo a ese frontal “munstero” y le vuelvo a poner el de origen, que es mas simpático y aerodinámico.

smart-eleanor-03.jpg

Creado por la compañía sueca Thalondesign en 2004 en un periodo de cuatro meses, y sin retocarle aspectos mecánicos, el coche incluso lo exhibían en una caja, como si fuera una miniatura. Incluso tienen un vídeo, aunque en él parece que promocionaran más el muscle car de Ford que su propio Smart.

Fuente: Motor Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal