Jump to content

Necesito Ayuda urgente por favor


Erick

Recommended Posts

Hola a todos, muy buenas noches amigos por favor necesito por favor una gran ayuda ya que mi smart fortwo cabrio año 2001 me presento la siguiente falla, cuando lo fui a encender me aparecio en el panel las 3 rayitas titilando y segun el manual indica Falla en el sistema de marcha, quisiera saber por donde comenzar a revisar el problema ya que creo que no es problema mecanico ya que la caja andaba bastante bien, solo estacione y cuando fui a prenderlo se le aflojo un contacto de la bateria lo aprete y cuando intente prenderlo aparecio la falla. por favor alguien que pueda ayudarme al respecto ya que me encuentro en venezuela y aqui no tenemos Centros especializados de Smart, Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo maniac64, sabes la desconecte como 2 horas pero nada, sigue la misma falla. supongo que debe ser igual desconectarla 15 minutos o 30 minutos como 2 horas pq es el tiempo suficiente para que se quede sin energia y se resetee el sistema. gracias por tu sugerencia si tienes alguna otra informacion de donde debe estar el problema te lo sabre agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Lucky luke, de verdad muchas gracias es muy valioso el link que me distes pq va directo a las posibles causa del problema, ya lo estoy traduciendo todo para entender bien y ponerme a trabajar en el problema, cualquier alguna otra sugerencia que me pueda ayudar bienvenida sera, te matendre informado del asunto pq creo que debe de ser de interes para todos los que estamos aqui.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL FALLO DE LAS TRES RAYAS: te indica un fallo en la caja de cambios, a mi me paso y al final tuve que cambiar el embrague y el empujador del mismo, pero tranquilo, te podra durar unos meses mas.

sintomas: te patina, se revoluciona mas rapido, y te reduce la velocidad mas frecuentemente cuando sales de una curva o bajas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josep,sabes lo estraño es que la caja estaba muy bien todos sus cambios perfectos solo que se le aflojo un borne a la bateria y cuando lo aprete y fui a encender el coche aparecieron las 3 rayas no toma neutro y por lo tanto no puedo ni prenderlo. si tienes alguna otra sugerencia te lo agradesco. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que pisas el freno al intentar poner neutro ¿no?.

Si el borne de la bateria fallaba, es posible que haya afectado a algo ya que los chispazos (por pequeños que sean) causan parasitos electricos que recorren la instalación y pueden dañar algún componente del coche.

Como tienes el coche parado, desconecta la bateria 12h (durante la noche), deja las puertas abiertas (ya se que suena raro) y prueba otra vez con una bateria recien cargada o nueva.

Si sigue igual... al taller o estudiate bien la web de Evilution que a mi me ayudo mucho en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal