Jump to content

Hola!! Aquí nuevo forero desde Mallorca!


cace

Recommended Posts

hola buenas, mi nombre es Cristian, soy de Palma de Mallorca, y acabo de "heredar" un smart!! ahora mismo le estoy haciendo una puesta a punto, pero estoy encantado con la idea... cuando lo tenga listo ya pondré fotos.. ahora mejor no, que está horrible!!!

Es de las primeras unidades que salieron al mercado del 1999/2000 así que ya tiene sus años, pero está bien... tiene 60.000km...

El pobre acaba de salir del taller ya que por lo que me han dicho a los 50.000km suelen tener problemas con el pistón, pero ya está arreglado, y el coche de motor, nuevo, pero también recibió un golpe... (que le dio una tercera persona y dejó una nota) y le he tenido que cambiar unas cuantas partes de la carcasa, asi que le falta pintar... pero aún tengo muchas dudas que espero que vayamos resolviendo juntos.. muchas gracias a todos!!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal