Jump to content

me presento desde Barcelona


vmadolell

Recommended Posts

hola

hace un tiempo que os vengo leyendo a raiz de que empezara a interesarme por los smart, y aunque me gustan todos, el que menos el original Fortwo

ahora que tengo vendido mi coche ando buscando un smart, y estoy basicamente entre 3 opciones

Forfour cdi passion

roadster

roadster brabus

espero encontrarlo pronto y compartir cosas con vosotros

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido !! La primera opción és la mejor, jeje. Que pena, hace poco se vendió uno por aqui bastante tirado de precio, pero no era Passion.

Por curiosidad, que presupuesto tienes?? Hay mucha variedad de precios. Ah, y Roasters tienes unos cuantos en venta en el foro.

Ya ves que cosas, tengo un F4 como el que buscas y si tuviera otro 5 plazas en condiciones lo cambiaria por un Fortwo.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias magneto, se del forfour que hablas, lo estuve siguiendo pero no tenia mi coche vendido aun, sino.... alomejor ahora era mio.

la verdad es que busco un coche barato, no tengo prisa. en segundamano hay un passion por menos de 6.000€ muy interesante. de momento es el que tiene todas las pepeletas.

decirme paginas de accesorios que se le puedan poner de forma facil y barata. y en cuanto a accesorios brabus sabeis de alguna pagina? me gusta el volante...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

hace un tiempo que os vengo leyendo a raiz de que empezara a interesarme por los smart, y aunque me gustan todos, el que menos el original Fortwo

ahora que tengo vendido mi coche ando buscando un smart, y estoy basicamente entre 3 opciones

Forfour cdi passion

roadster

roadster brabus

espero encontrarlo pronto y compartir cosas con vosotros

saludos!

bienvenido y a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal