Jump to content

retoques tuning


modest

Recommended Posts

ya colgué hace tiempo unas imagenes en photoshop donde quitaba la endidura trasera donde se aloja la matricula ya mi gusto el coche ganaba..hoy he encontrado esto por la red (es un photoshop también) pero como idea de tuning creo que queda genial! se ve mucho más agresivo... comento que porfín encontre los capós de roadster con los agujeros como el Elise y comento que hay 4 capós uno con las endiduras sutiles (el que yo pondria) esta en normal y carbón... y luego esta el otro super racing que es igual pero con el surco mucho más grande y se lleva sin el baúl del interior del maletero para dejar salir el aire del radiador...

bueno como siempre lo pongo porque para ideas que no falten!!

saludos!!

link al frontal con retoques guays!

http://static.pagenstecher.de/uploads/c/c1/c1c/c1cf/Smart-Roadster_Coupe_2003_fake1.jpg

El link de los capos ya lo pondré que no lo encuentro:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digo que sea la panacea, pero como últimamente no hay mucho movimiento por los smart foros pués algo hay que comentar.. yo como más cosas. ideas, inventos vea... mejor.

bueno ya tengo las fotos de los dos capós.. estan en bodypanel (fibra) y carbón.. por 500 a 750€

y la verdad es que yo tengo una rayada de 2 palmos en el morro x algún envidioso y casi prefiero comprar el discreto que pintar el morro de nuevo..

respecto a lo de que el mejor en estetica es el brabus, yo también pienso lo mismo.. pero cuando ya lo tienes, pues pasa lo mismo que con otros, quieres más.

yo la idea de la entrada de aire lateral no la veo horrible.. gustará más o menos.. pero es como decir que no te gusta el elise sport..

bueno al tema como más cosas veamos mejor no!!:001_rolleyes:

4a95f8.jpg

d6ae8e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al frontal ese no le queda mal el toque carbono, pero las entradas de aire son muy exageradas y se vería la rueda a través de ellas. Quizás unas entradas más pequeñas no quedasen mal.

Los capós no sé. El primero es estético, pero no sirve más que para que te caiga agua al cajón. Y el segundo sí que es práctico, pero quizás quede demasiado exagerado. Estaría bien tener el último para darle trote y el normal para ir de paseo, pero seguro que está difícil de ajustar cada vez que se cambie ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera es un detalle que yo no me había fijado nunca y es que los plasticos que cubren los focos del V6 no son iguales que los nuestros:mellow: llevan toda la circunferencia del foco estriada... pués bien he encontrado quien los vende y lo segundo a muchos les va a gustar... se trata de una mejora aerodinamica para un mejor rendimiento del inter-cooler!!

parece una buenísima idea teniendo en cuenta los calores nacionales..

esto si despertará interés..:w00t:

929ed6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal