Jump to content

Saludos desde san sebastian


F2SS

Recommended Posts

Hola a todos. Me llamo Carlos y tengo un pequeñajo de estos que tanto nos gustan. Es un Passion del año 2004, y lo que pensaba que iba a ser un segundo coche se ha convertido en el primero, tanto para mi como para mi mujer, y eso que tengo dos hijos.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero por fin me he dedidido a formar parte de vuestra comunidad. En breve conocere a Protech ya que paso por delante de su taller muy a menudo y aprovechare para que me haga el las revisiones.

Lo dicho, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola desde de Bilbao.

Soy un nuevo usuario de Forsomart, llevo tiempo viendo vuestras opiniones y me he animado a participar. Me estoy enamorando del Smart Fortwo, como segundo. Me muevo solo o con otra persona y me parece ideal para mi trabajo, que visito a vendedores y realizo unos cuantos kilometros. Os lanzo una pregunta. Los Smart CDI del años 2000 ¿son fiables y hasta cuantos kilometros se puede realizar con ellos?

Un saludo SMARTEROS.

Paulino:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola desde de Bilbao.

Soy un nuevo usuario de Forsomart, llevo tiempo viendo vuestras opiniones y me he animado a participar. Me estoy enamorando del Smart Fortwo, como segundo. Me muevo solo o con otra persona y me parece ideal para mi trabajo, que visito a vendedores y realizo unos cuantos kilometros. Os lanzo una pregunta. Los Smart CDI del años 2000 ¿son fiables y hasta cuantos kilometros se puede realizar con ellos?

Un saludo SMARTEROS.

Paulino:001_tongue:

Bienvenido tambien.

Preguntale a Vistabilbao que el tiene uno apretado a 200Cv y todavia le funciona perfecto :001_tongue:.

Por norma general, los diesel son mucho más fiables que los gasolina y duran bastante más tambien. Yo nunca he tenido un diesel ya que no me gusta el taketeo que todos acaban haciendo.

Que disfrutes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me animo a comprarlo, es porque los gasolinas tienen fama de dar problemas 100.000 kms y busco al BBB Bueno Bonito y Barato. Imagino que como todos. El otro dia pregunte por uno con 8 años y 90.000kms y el que me lo vendía, me dijo, que duraban hasta 400 mil kilometros, vamos, un chollo. Al final no sabes ni que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, los de gasolina con problema de petar motor son los de 590cc, como el mio y ha petado con 83000 kmt y casi todos deportivos :lol:.

Los motores de 690cc son más fiables . Elegir el coche va a gustos y criterios de cada cual. Yo que tu alquilaria algun Smart diesel y despues uno de gasolina, compara pros y contras y elige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal