Jump to content

Cosillas: retrovisor, moldura y junta ventana


NoZone

Recommended Posts

¡Buenas!

Ya que tengo el roady... y la unidad que compré hay q hacerle varias cosas para dejarlo bien.

Empezando por lo más pequeño, tengo que "adrezar" lo siguiente:

- Retrovisor del conductor, está mal colocado de modo que apunta para arriba. Es eléctrico.

- Moldura brabus del paragolpes delantero, está desenganchado, supongo que serán los clips, ¿se rompen con facilidad? ¿Tiene tornillos?

- Junta de ventanilla lado del conductor, parte delantera/arriba, donde la unión con el desmontante, se ve desalineado 1 cm para abajo. ¿Tiene fácil reparación? Miraré de meterlo a presión...

- "Aro" del reposacabezas del conductor, tiene bastante holgura a mi modo de ver.. ¿Es así? Vamos que puedes meter la mano por debajo...

Espero vuestra ayuda... ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El WIS, muchas veces lia mas que no ayuda, pero te puede ser util.

Ocupa un montón.

Lo del reposacabezas, queda un poco suelto. Lleva unos pequeños clips que cojen en la ropa (pero seguro que el tuyo es de cuero, conque ni idea)

Los clips ni idea, no se si es diferente el Brabus.

Ayudarán las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos.

Ante todo, perdón por la calidad... están hechas con el telefono.

Lo de la moldura delantera

2el3vp3.jpg

El retrovisor izquierdo, fijad el desajuste inferior, hace que se haya quedado inclinado.

2j27211.jpg

La junta desplazada:

vwvqzs.jpg

El reposacabezas, creo que ya está arreglado al mirar la foto vi el agujero... y ahí va el clip. Aun queda una pequeña movilidad, supongo que es así.

fzcbrq.jpg

Bueno pues eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes unas juntas mas nuevas que las mías, peludas en el interior (jajaja). Es posible que las cambiasen y que no cambiasen las de la bigueta del techo. Al ser modelos diferentes falla la junta. A mi me pasa con el Hard Top, que es una versión más nueva de juntas que el mío y hace justo al revés, se queda hacia afuera.

Pon alguna foto del coche entero, que somos curiosos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes unas juntas mas nuevas que las mías, peludas en el interior (jajaja). Es posible que las cambiasen y que no cambiasen las de la bigueta del techo. Al ser modelos diferentes falla la junta. A mi me pasa con el Hard Top, que es una versión más nueva de juntas que el mío y hace justo al revés, se queda hacia afuera.

Pon alguna foto del coche entero, que somos curiosos....

Eso que has dicho de las juntas de distintas epocas, me lo había parecido pero quién sabe... bueno es posible!

En cuanto a alguna foto del coche... de momento solo tengo dos hechas con el movil.. es que sólo lo he pillado media hora. pongo una

j8ekxt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reposacabezas lleva unas solapitas de chapa que entran en un agujerito y una vez están dentro se doblan para que no puedan salir,(lleva una arriba y una en cada lateral) alguien le habrá dado un tirón y estarán un poco abiertas, es cuestión de doblarlas de nuevo y ya está, pero en cuando alguien le de un viaje te volverá a pasar lo mismo, cuando compré el mio la del copi estaba bailando..no se si es de dejarlo descapotado y que algun listo haga la gracia, si no no entiendo como se puede soltar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Por cierto, mi unidad si que era de las que les goteaba por dentro ya que el interior de la carcasa del retro estaba repleto de sikaflex negro.

Tengo que comprarlo ya que para poder montarlo de nuevo tuve que elimninar todos los restos, asi tengo que repetir el proceso si no quiero que me gotee por dentro... así que ya pondré un pequeño tuto de como hacerlo, no he visto ninguno, sólo para f2 y es algo diferente.

Ahora, si alguien tiene un esquema de despiece de las molduras delanteras y dónde podría comprar las grapas, se lo agradacería mucho.

Saludos

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NoZone, para poder ajustar el faldon delantero debes quitar toda la parte frontal para acceder a este, justo en esa zona lleva un tornillo que une ambas piezas, el faldon y el paragolpes, yo te lo comento porque se lo monte al mio, y todo va con clips, menos justo en los laterales donde lleva dos tonillos que hace que se pegue, igual se ha saltado ese tornillo... Este tornillo si enrosca en una especie de grapa que se mete en el faldon para que tenga rosca, si es esa pieza la rota, sera comprarla y fuera.

Si vas al smart center, con la pieza y les dices de donde es, te lo miran y te la piden

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal