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potenciar el motor


cesartf

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hola chicos, soy nuevo, y no se creo que no, porque no veo nada de nada,

tengo un smart fortwo 600cc lo timpico, 61 cv

he hecho algunas cosita, que cualquiera puede hacerlo, pero mi pregunta es hasta que punto lo puedes potenciar sin rimperlo,

he modificado la centralita, la entrada de aire,la tapita que no deja entrar nada de nada, el filtro de competicion, el tubo de entrada del turbo, y salida modificado,una valvula de descarga, y no se que mas, si si un filtro externo, con medio litro de capacidad, creo sonbre los 84cv tiene ahora, tira mucho, pero no se si se puede romper con esas modificaciones, y si al guno sabe como hacer que tengo mas salida ya que el pedal es electrico me lo dicen he, un saludo :wink:

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lo que hice es lo que comente, ejeje pero creo que no me esprese bien

ya modifique la centralita creo he , se llama repro o reprogramacion,le saque entre 15 y 18 , luego la entrada de aire, mirando en paginas web salian super caras, sobre los 120€ minimo, haci que vi en una ferreteria una tapa de aire de esas que se colocan en las fachadas, mide no lo recuerdo mmm sobre 12cm de diametro, lo que se es que es de la medida justa, la pinte de negro y esta como de fabrica, luego el filtro de aire,la valvula de descarga y el filtro externo, en una web de ucrania, el tubo de silicona de la entrada del turbo en una paquina web española, sobre los 140€ pero es fino he,ya veras si quitas la defensa trasera que esta super reducida, la quitas en 5 minutos maximo, estoy acostumbrado jejej, y la saluda del turbo lo hice con tubo de urateno reforsado, que se usa en riego, de ese negro, con una pistola de calor,bueno con todo esto pues sobre los 85cv pero en tenerife solo ahi un banco de pruebas y esta cutre haci que ni me molesto, es calculos, porque un 1.4 16 v no me deja atras y tiene 80cv, es mas le saco en autopista que ni te cuento, y la salida es que me quedo flipado, vale la pena si quieres un poco de sensacion , ya que es un 600 cc pero lo repito, si lo haces no te arepentiras,

si quieres que te diga las dos paginas solo tienes que decirlo, y para los demas si les sirve de ayuda este consejo o alguno que le pueda aconsejar, digamelo.

pd, lo del tubo de silicona lleba truco con la n75 , es una piesa que veran cuando intenten quitar el tubo de entrada del turbo, si lo hacen hablen con migo porque ni la web que me lo vendio , ni sabia como hacerlo, fui yo con paciencia y probar vi el problema y les quiero ahorrar ese problema, un saludo desde tenerife, si no entro y quieren saber algo que yo pueda ayudar este es mi correo secundario tristan_solo@hotmail.com

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no encuentro en la web y se que las bujias es la muerte del motor del smart, ya me lo an dicho mas de dos que tiene smart y tengo la mosca en la oreja, dicen que se suelen romper la porcelana y ralla el piston, yo por si acaso las cambio yo mismo a las 15000km , pero me gustaria saber si las puedo aguantar un poco mas,

pd el foro esta muy bien, pero no se nada , de nada, de como buscar amistades por aqui, de como bueno si me pueden ayudar lo tendre muuuuy agradecido un saludo de tenerife

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http://www.evilution.co.uk/ esta pagina es de consultas, esta en ingles pero con traductores es algo facil.

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/ http://www.berlin-tuning.com/ http://www.smarttune.co.uk/ http://www.smartune.biz/zencart/

estas son algunas web pero si sabes ingles eres el maestro, aunque yo por el momento solo compro en smarttune, son serios pero el ultimo pedido me esta tardando, un saludo nos vemos

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hola chicos, soy nuevo, y no se creo que no, porque no veo nada de nada,

tengo un smart fortwo 600cc lo timpico, 61 cv

he hecho algunas cosita, que cualquiera puede hacerlo, pero mi pregunta es hasta que punto lo puedes potenciar sin rimperlo,

he modificado la centralita, la entrada de aire,la tapita que no deja entrar nada de nada, el filtro de competicion, el tubo de entrada del turbo, y salida modificado,una valvula de descarga, y no se que mas, si si un filtro externo, con medio litro de capacidad, creo sonbre los 84cv tiene ahora, tira mucho, pero no se si se puede romper con esas modificaciones, y si al guno sabe como hacer que tengo mas salida ya que el pedal es electrico me lo dicen he, un saludo :wink:

el pedal es electrico venden en www.autohispania.com y en www.ebay.es un conector que quita el tiempo de reaccion que produce estos pedales

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no hace falta que te molestes, ya encontre el sensor del retardo.

pero tengo una pregunta

el smart de fabrica y sin extras, la caja de cambios es secuencial , automatico al bajar cambios cuando pisas el freno, pero al subir es manual, se que ahi un kit , que consiste en una placa y un sensor que va situado en la palanca de cambios, lo que hace es subir automatico, pero en la casa sale uf sobre los 600€ o mas, ¿se puede consegir por otros medios? y otra pregunta es que lo del esp es un coñaso, digo lo de perdida de traccion, porque ahi momentos en que necesitas no tenerlo o no sales de un barrisal o simple tierra en una pendiente, se que el roaster tiene esa opcion de quitarlo y ponerlo a voluntad, pero en el smart es que es imposible, en la casa no lo hace , habra alguna forma? me comentaron que por debajo del coche, esta las placas de plastico, pues en la parte del copiloto, se quita la placa y ahi una cajita, desconectado un pink que no estoy seguro si es el 26 , puedes desconectarlo, durante un tiempo de 30 segundos o te dara fallo en el abs, pero eso es que no tengo ni idea , si alguien sabe algo, que de el grito, un saludo

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