Skip to content

Smart Radio Nine o pre-instalación para radio?

Featured Replies

Publicado

Hola,

Estoy detrás de comprarme mi primer Smart y tengo algunas dudas que en la información oficial de Smart no he visto resueltas.

¿El Smart Radio Nine sabéis si la parte de CD es compatible con el formato MP3?

La preinstalación para radio, entiendo que consiste en que te dejen el "hueco" para que posteriormente pueda comprar una radio, formato estándar. Alguien que me lo comfirme, please.

¿Por último que creeis que vale más la pena instalarse de estas 2 opciones? (relación calidad-precio)

Muchísimas gracias !!

Publicado

Normalmente la preinstalacion para la radio trae el hueco y los cables de alimentación y altavoces con conector estandard Iso.

Si es un smart de los nuevos, yo no se como es la radio, en los antiguos tenias la ventaja de no tenerla que sacar porque los chorizos no se fijan en ella, pero la calidad de sonido eras bastante regular, y las prestaciones también.

Yo optaria por cogerlo con el kit y luego te pones tu la radio que quieras con Mp3.

Además, el nuevo fortwo tiene una peculiaridad que me encanta, y es que el hueco de la radio es de "doble din" con lo cual puedes poner muchos más tipos de radio de las nuevas que hay en el mercado con navegador y pantalla de 7" que quedan estupendas.

mira como quedaria, por unos 350 euros las tienes con navegador,dvd,bluetooth,mp3, usb, etc

smart_dash_kit.jpg

Publicado

la que sale en la imagen es la que llevo yo en el mio y es una pasada, esas son 1.200 pero tienes una BELSON en oferta por 350€... yo lo cogeria sin radio

Publicado

Buenas!

Yo me he pillado un for two de los nuevas sin radio.

La preistalacion viene echa para que le pongas la que quiera.

La original vale una pasta y yo le he puesto una sony con mp3, wma, blootuch...

que esta mucho mejor que la de casa por 150€ montaje y adaptador incluido en mi taller de confianza.

Haznos caso compi, pillatela sin radio.

Un saludo

Publicado
  • Autor

Muchísimas gracias a todos,

Ayer estuve mirando Smarts en un concesionario, y ya estoy decidido, esta semana que entra me lo encargo ;-P

Además en los que venden actualmente la preinstalación viene incluída :-)

rrorc, ya he mirado tu oferta, es muy interesante y es prácticamente lo que busco, pero quiero mirar opción con manos libres y USB o lector SD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.