Jump to content

Vendo Smart Roadster BRABUS "Xclusive" (Sólo tiene


Guest Raul_Brabus

Recommended Posts

Guest Raul_Brabus

Hola a todos los fanáticos de Smart! Yo soy uno de ellos...y por fin he podido tener un Brabus. Peró ironías de la vida...ahora lo tengo que vender!!..y no sabeis lo mal que me sabe!...Pero en fin, la causa lo justifica: Me compro un pisito (la cual cosa me ha llegado de imprevisto)...es una muy buena oportunidad que no puedo dejar escapar...y claro, ahora necesito dinero para la entrada! Y la única y desgraciada solución es vender mi querido Smart Roadster BRABUS Xclusive que me compré NUEVO hace solo 2 meses! Era el único que quedaba en toda Europa.

Si te interesa, tienes que saber que es como si lo comprases nuevo, SOLO tiene 4000 KM!!!! Es de color negro, con los plásticos de los parachoques pintados de serie del mismo color que el resto de la carrocería. Se arranca con un botón en la palanca de cambios, lleva tapicería de piel calefactable específica para ésta versión limitada y mejorada del Brabus. Conserva evidentemente la Garanmtía Oficial de fábrica. Lo compré como te decía, nuevo en un Concesionaio Mercedes-Benz de Bracelona. Lo vendo pior 22000Euros. Me puedes llamar al 655044538. Me llamo Raül. Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal