Jump to content

760 km con un deposito


jgadeo

Recommended Posts

Hola a todos una vez mas..... A raiz del tema de consumos que salio algunos días atras quise llenar al deposito a tope y ver cuantos km me hacia... Pues bien un CDI F2 de junio con 14000 km en conducción mixta conservadora, ciudad (Madrid) M40 (y similares) logré hacer 760 km y me quedaban según el indicador 3 litros restantes.

Estoy de acuerdo que es un coche con poco nervio ... pero en Madrid y con la falta de dinero publico los policias estan a la minima para calzarte una multa por velocidad o lo que sea.. asi que para mi es suficiente. Ademas es una GOZADA aparecer por la gasolinera de pascuas a ramos.

Un saludo a todos los foreros.

Editado por jgadeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal... pues veras si no me equivoco tiene 45 cv y de veras que no le echo en falta ni uno mas... Yo fui a mercedes y pedi que me dejaran un cdi para probarlo.... y el resultado fue suficiente. A veces voy con mi cuñado que mide 194 y pesa como 120 kg yo mido 187 y peso 90 kgs.. el coche va perfectamente. En cuanto a los litros son aproximadamente 30 litros los que caben.. he sacado el consumo y sale unos 4,3 litros a los 100. Un cordial saludo.

Jesús

Editado por jgadeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero un cdi!

¿Ein? :ohmy:

¿Tú, Brabus-Man?. ¡TAM!, No me j*d*s, que me he pedido uno. :001_tongue:

¿Tan malo es el consumo de los Brabus?. Como sigáis así, anulo el pedido y me compro un Dacia Logan. :laugh:

JGadeo, la verdad es que, si con los 45 mulos que te da el cdi tienes suficiente, con lo poco que gasta, ¿que más puedes pedir?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, creia que era con un gasolina... Jajajajajaja. Buen consumo, pero no para tirar cohetes y lejos del que anuncian.

Si tienes razón lejos del que anuncian aproximadamente en 1 litro mas. Pero es que los gasolinas se van en mas de 3 litros, con consumos superiores a cualquier motor medio de gasolina (tipo ford fiesta o similar) y mucho menos peso y prestaciones. No entiendo los consumos de los gasolina en este modelo sinceramente, pero bueno lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene.

Y señores es un placer como siempre intercambiar opiniones. Gracias Jgadeo.

Editado por jgadeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ein? :ohmy:

¿Tú, Brabus-Man?. ¡TAM!, No me j*d*s, que me he pedido uno. :001_tongue:

¿Tan malo es el consumo de los Brabus?. Como sigáis así, anulo el pedido y me compro un Dacia Logan. :laugh:

JGadeo, la verdad es que, si con los 45 mulos que te da el cdi tienes suficiente, con lo poco que gasta, ¿que más puedes pedir?.

bueno quiero un cdi y también un brabus. El yin y el yang se complementan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que los gasolinas se van en mas de 3 litros, con consumos superiores a cualquier motor medio de gasolina (tipo ford fiesta o similar) y mucho menos peso y prestaciones.

Ehem!

Tampoco hay que exagerar, los ford fiesta 2009 por poner un ejemplo :

Ford Fiesta 1.2 60cv/ Smart 52 61cv

Fiesta 1.250 / Smart 999

60cv/61cv

Par 109/89

Cons. ciudad, carretera, mixto 7.3-4.3-5.4/6.1-4.0-4.7

Velocidad 152/145*limitada

Aceleracion 0-100 16.9/16.7

Ford Fiesta 1.2 82cv / Smart 62 84cv

Fiesta 1.250/999

82cv/84cv

Par 114/120

Consumo ciudad, carretera, mixto 7.5-4.6-5.7/6.4-4.1-4.9

Velocidad 168/145*limitada

Aceleracion 0-100 13.3/10.9

Ford Fiesta 1.4 96cv/ Smart Brabus 98cv

Fiesta 1.400/999

96cv/98cv

Par 128/140

Consumo ciudad, carretera, mixto 7.5-4.6-5.7/6.7-4.4-5.3

Velocidad 175/155*limitada

Aceleracion 0-100 12.2/9.9

Con esto quiero decir que las prestaciones del motor del smart son muy superiores en general y mas aun tratandose de propulsores pequeños que para llegar a cifras de par similares requieren mayor esfuerzo mecanico y ello se traduce en mayor gasto de combustible por litro.

El ford pesa mas, claro esta, pero el smart tiene un coeficiente de rozamiento del aire superior.

Los consumos son los del fabricante en ambos casos, por lo que no veo la razon por la que smart deba mentir mas que ford.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehem!

Tampoco hay que exagerar, los ford fiesta 2009 por poner un ejemplo :

Ford Fiesta 1.2 60cv/ Smart 52 61cv

Fiesta 1.250 / Smart 999

60cv/61cv

Par 109/89

Cons. ciudad, carretera, mixto 7.3-4.3-5.4/6.1-4.0-4.7

...........

Ya pero no queria llegar a estos datos simplemente cuando me refiero a prestaciones me refiero que el ford fiesta puede desplazar mas del doble de carga... a esas prestaciones me refería. Pero como dices tu y efectivamente estoy de acuerdo ... cada coche tiene su propio plan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal