Jump to content

HOlaaa, me presento


florezica

Recommended Posts

Holaaaa!! Soy florezica, me acabo de registrar en el foro por recomendación de algún miembro de por aquí y he estado leyendo un poquito antes de presentarme.

Tengo un smartie fortwo desde hace ya casi un año y medio y estoy (bueno, mi novio y yo estamos) super contentos con el coche. Ahora tenemos que cambiarle el faro delantero de las luces de cruce, q se nos ha fundido una, pero por lo demás, ningún problema, aunque esto tampoco lo es.

Bueno, pues un saludo a todos!!

ciaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es exactamente lo que he intentado .. pero no me he atrevido a desmontar el portalamparas ,, por miedo a no saber montarlo luego ,,, no se si me explico.. la 1era operacion de sacar la rejilla y llegar a la bombilla averiada es relativamente facil, pero una vez pongas la bombilla nueva y tengas que cliparlo otra vez en su posicion no creo que sea facil...

no se si intentarlo ,, porque ahora me apaño con la de posicion y la otra de cruze,, y si necesito mas luz pues antiniebla si no molestan ... no se que hacer ,,, me faltan 6 meses para la revision ... quiza espere ..

De todas maneras muchas gracias ....por todo

tu lo intentaras ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hace algun tiempo me paso lo mismo.. lo gracioso fue cuando me puse a cambiarlas.. jajajaja... me dejé el brazo por intentar colocarlas y al final me tube que ir al taller , me desmontaron todo el fontal para cambiar la dichosas bombillas.. pero eso si ya no me pillan en mas..por que lo mas sencillo es..

desatornillar todo la parte delantera y cambiarlas desde ahi..

a si que mi consejo es ese..

un saludito y hasta pronto...

(no hay otra forma para cambiar las bombillas por mucho que leais en las instrucciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en mi intento de sustituir la dichosa bombilla me deje la el antebrazo rojo y la maño llena de roña...

Gracias por la info ya que soy poco apañao para esto de los coches creo que se quedara con la bombilla fundida total ahora se hace de noche tarde ja jaja ... ya veremos en hinvierno ... un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal