Jump to content

ruido en la zona delantera del smart


rusky5978

Recommended Posts

pues chincheta aqui en malaga son los bachecitos esos que ponen para que no corras que en un coche normal dan casi igual pero en el smart los tienes q pasar a dos por hora jejeje pues esta mañana le quite la carcasa que lleva debajo y he estado mirando y no veo nada suelto ni de rotula ni ejes ni nada, y al agacharme debajo el paso de rueda del lado del conductor esta rozado, pero los amortiguadores ni pierden ni nada, tendre que quitar el panel frontal a ver si veo algo mas pero hasta donde yo se, los ejes basculantes van al chasis no?? no llevan mas silentblocks ni nada, lo que no se es si sacar el amortiguador para mirarle las copelas. Si no tocara llevarselo al sacacuartos del mecanico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me esta volviendo loco el ruidito, he levantado la rueda y no hace ruido al girar el buje, no encuentro nada que roce ni con holgura, a ver si saco un rato y lo desmonto mas, me dijo un colega que podia ser que la ballesta hay que echarle algo de grasa??nunca habia tenido un coche con ballestas salvo el 127 con el que aprendi a conducir, tambien suena si freno y suelto rapidamente, como un clack clack, no hace falta coger un bache, tiene toda la pinta de ser una holgura no?? pero no encuentro que tiene holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me esta volviendo loco el ruidito, he levantado la rueda y no hace ruido al girar el buje, no encuentro nada que roce ni con holgura, a ver si saco un rato y lo desmonto mas, me dijo un colega que podia ser que la ballesta hay que echarle algo de grasa??nunca habia tenido un coche con ballestas salvo el 127 con el que aprendi a conducir, tambien suena si freno y suelto rapidamente, como un clack clack, no hace falta coger un bache, tiene toda la pinta de ser una holgura no?? pero no encuentro que tiene holgura.

has hecho lo que te dije???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal