Jump to content

Repro para brabus


viktorr +

Recommended Posts

hola soy victor de Valencia tengo un smart fortwo II brabus plata y no me arrepiento va muy bien ya tenia otro modelo antes, ahora estoy interesado en una repro para aumentar los cv y quitar el limitador porque esta muy limitado lo tengo 3 meses con muy pocos km al tener otro coche y quiero hacerle por lo menos 10000 km antes, alguien ha probado alguna?y me sacaria de dudas un saludo a todos y prometo hacer fotos que he cambiado alguna cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy victor de Valencia tengo un smart fortwo II brabus plata y no me arrepiento va muy bien ya tenia otro modelo antes, ahora estoy interesado en una repro para aumentar los cv y quitar el limitador porque esta muy limitado lo tengo 3 meses con muy pocos km al tener otro coche y quiero hacerle por lo menos 10000 km antes, alguien ha probado alguna?y me sacaria de dudas un saludo a todos y prometo hacer fotos que he cambiado alguna cosa

Hola viktorr +. Yo también vivo en Valencia y estoy esperando un Fortwo II brabus que llegará para diciembre :w00t:, lo que pasa es que el mío es menos discreto: :smartje.bl.zw: azul y negro.

Respecto a la repro, me haces pensar que si la estás buscando es porque se te queda algo corto :001_huh:. Supongo que harás carretera y autopista porque, para ir por Valencia, más CV no hacen falta. Vamos, digo yo.

A mí, lo de la limitación si que me mosquea un poco. Me gustaría quitársela. Lo de los CV, ya veremos cuando lo pruebe.

De todas formas, haber repros, si que hay. Otra cosa es encontrar quién tenga conocimientos, el soft de la repro, los medios y te la haga. De hecho, en Alemania hay una casa que te coje un Passion de 84 cv y te lo sube a 117cv. O un Fortwo I de 61 cv y te lo sube a 110 cv. Y todos sin limitación de velocidad, claro.

Para muestra un botón

... y su web http://www.smartjw.de donde está todo lo que hacen (fortwo I y II).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola viktorr +. Yo también vivo en Valencia y estoy esperando un Fortwo II brabus que llegará para diciembre :w00t:, lo que pasa es que el mío es menos discreto: :smartje.bl.zw: azul y negro.

Respecto a la repro, me haces pensar que si la estás buscando es porque se te queda algo corto :001_huh:. Supongo que harás carretera y autopista porque, para ir por Valencia, más CV no hacen falta. Vamos, digo yo.

A mí, lo de la limitación si que me mosquea un poco. Me gustaría quitársela. Lo de los CV, ya veremos cuando lo pruebe.

De todas formas, haber repros, si que hay. Otra cosa es encontrar quién tenga conocimientos, el soft de la repro, los medios y te la haga. De hecho, en Alemania hay una casa que te coje un Passion de 84 cv y te lo sube a 117cv. O un Fortwo I de 61 cv y te lo sube a 110 cv. Y todos sin limitación de velocidad, claro.

Para muestra un botón

... y su web http://www.smartjw.de donde está todo lo que hacen (fortwo I y II).

Un F2 I de 61 cv a 110 cv?:001_huh: pero k le hacen? a parte de la repro claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un F2 I de 61 cv a 110 cv?:001_huh: pero k le hacen? a parte de la repro claro

Ni pajolera idea, está en alemán :001_smile:, pero, para avalar lo que dicen, exhiben un artículo de la revista Autobild donde comparan sus "monstruítos" de 110cv con el Brabus ultimate de 101 cv. y parece ser que gana el primero en todo (y por su puesto, también en el precio). Eso sí, la "repro" o lo que sea que le hagan, cuesta 4.000 € en billetes pequeños sin marcar :laugh:.

Si tenéis curiosidad, el artículo está aquí. Creo que alguien lo sacó ya en un hilo anterior, pero no está de más refrescarlo, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola huevo gracias por contestar que va me sobra potencia pero siempre quieres mas,lo que pasa es que en 4 coge lo mismo que en quinta no se lo veo muy limitado pienso que en unos años seguro que ponen una sexta marcha para penalizar consumos, el mio es plata con los bajos pintados y el paragolpes exclusive y piel ya veras como cambia el coche (a ver que dia pongo las fotos de una vez)si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras, un saludo a todos:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola huevo gracias por contestar que va me sobra potencia pero siempre quieres mas,lo que pasa es que en 4 coge lo mismo que en quinta no se lo veo muy limitado pienso que en unos años seguro que ponen una sexta marcha para penalizar consumos, el mio es plata con los bajos pintados y el paragolpes exclusive y piel ya veras como cambia el coche (a ver que dia pongo las fotos de una vez)si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras, un saludo a todos:laugh:

No, si ya sé que cambia un montón, he visto algún Xclusive por Valencia y con los bajos pintados queda espectacular.

Yo he pensado también en pintárselos en azul, porque el coche es azul, pero como el Trid¡on es negro y los bajos gris muy oscuro, la combinación resulta bastante bien. Concretamente así:

112993107c426_59.jpg

Me alegro que me digas que de potencia anda bien porque hoy ya me he llevado un chasco con "el arradio" que me han puesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el limitador... la verdad es que el coche coge los 160 Km/h con el motor a más de 5.000 rpm... en 5ª y pensando que quitando el limitador las relaciones del cambio no varían... la verdad no me apetece demasiado llevarlo hasta las 6.000 rpm por ir un poquito más rápido.

Creo que con 160 le llega. Pensad que la relación de la 5ª marcha no es muy larga y eso es así pq lo importante no es ir más rápido sino cómo de rápido llegas a esa velocidad y la recuperación en autopista.

Desde luego opino que al coche le vendría de maravilla una 6ª, en ese caso sí que sería muy recomendable quitar el limitador pq podías llegar a 180 cerca de las 6.000 rpm, pero sin pasarte.

Recordad que existe algo que es el corte de inyección a partir de unas rpm máximas. Mi Brabus ya tiene más de 12.000 km y lo pongo todas las semanas a tope en autopista y va al límite de la zona roja.... Insisto, si quitais el limitador NO vais a poder ir más rápido pq con la relación de la 5ª llegariais al corte de inyección... NADA MÁS

Uno de estos dias pondré una foto del velocimetro del Brabus pasando justo de los 160....

PD: Parte de este Post está en una contestacion a Victor en el hilo "Mi Brabus"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni pajolera idea, está en alemán :001_smile:, pero, para avalar lo que dicen, exhiben un artículo de la revista Autobild donde comparan sus "monstruítos" de 110cv con el Brabus ultimate de 101 cv. y parece ser que gana el primero en todo (y por su puesto, también en el precio). Eso sí, la "repro" o lo que sea que le hagan, cuesta 4.000 € en billetes pequeños sin marcar :laugh:.

Si tenéis curiosidad, el artículo está aquí. Creo que alguien lo sacó ya en un hilo anterior, pero no está de más refrescarlo, ¿no?.

K pasada, me encantaria saber k le hacen al motor pa sacarle esos 110, pero lo k mas me gustaria es tener esos 4.000 €urillos de sobra :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el limitador... la verdad es que el coche coge los 160 Km/h con el motor a más de 5.000 rpm... en 5ª y pensando que quitando el limitador las relaciones del cambio no varían... la verdad no me apetece demasiado llevarlo hasta las 6.000 rpm por ir un poquito más rápido.

Creo que con 160 le llega. Pensad que la relación de la 5ª marcha no es muy larga y eso es así pq lo importante no es ir más rápido sino cómo de rápido llegas a esa velocidad y la recuperación en autopista.

Hombre, lo de quitar el limitador es por que no me gusta llevar el pedal a fondo pero el coche vaya "holgado", sobre todo cuando tienes un pelín de prisa. Tampoco es cuestión de llevarlo a 180, menuda locura, que un "fostión" a esa velocidad no te salva ni San Tridion. Lo que no imaginaba es que fuera tan apretado cerca del límite, y eso ya no me gusta tanto porque prefiero conducir a 3/4 de lo que lo puedo sacarle al coche.

Desde luego opino que al coche le vendría de maravilla una 6ª, en ese caso sí que sería muy recomendable quitar el limitador pq podías llegar a 180 cerca de las 6.000 rpm, pero sin pasarte.

Está claro que con la 5ª, por muy larga que sea, irá más apretado que con la 6ª y creo que la voy a echar de menos. De hecho, no entiendo porqué la han quitado. Como bien dice Victor, eso habrá penalizado el consumo.

Recordad que existe algo que es el corte de inyección a partir de unas rpm máximas. Mi Brabus ya tiene más de 12.000 km y lo pongo todas las semanas a tope en autopista y va al límite de la zona roja.... Insisto, si quitais el limitador NO vais a poder ir más rápido pq con la relación de la 5ª llegariais al corte de inyección... NADA MÁS

Uno de estos dias pondré una foto del velocimetro del Brabus pasando justo de los 160....

PD: Parte de este Post está en una contestacion a Victor en el hilo "Mi Brabus"

Y, digo yo, que si le quitas el limitador a uno con motor de 84cv, prácticamente se comportaría igual, porque esos motores van holgados a su velocidad máxima limitada. Entonces, si eso es cierto, la diferencia mayor entre uno de 84 cv y el Brabus es que, el último, tiene el limitador de velocidad situado más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal