Jump to content

problema con el cambio


rusky5978

Recommended Posts

tengo varios smart y uno de ellos si vas por ejemplo a 80 y sueltas el pie del acelerador se va al ralenti y cuando vuelves a darle al acelerador tironazo al canto, si mantienes el coche acelerado va todo perfecto, todas las marchas entran bien y no da ningun tipo de fallo al meter la marchas ni nada de eso, se que no es normal porque el otro que tengo le sueltas el pie del acelerador y sigue a sus revoluciones como un coche normal, a ver si me podeis echar un cable, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el ESP o el ABS lo entiendo pero no entiendo mucho que tiene que ver con la caja de cambios, basicamente porque desconozco como funciona la caja del smart, no se si el motor que engrana las marchas es electrico o hidraulico, lo unico que se me ocurre es que sea hidraulico y saque la presion con el aceite de la caja... no se, a ver si alguien me lo aclara, se que en las automaticas normales es asi pero yo pensaba que este era simplemente una caja normal con un motor electrico que cambiaba las marchas con la señal de la centralita sobre el actuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal