Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Que se supone que es un smoadster?

Creo que la primera, la de una llavecita son unos 180 juancas mas o menos. La chunga es la otra, a mi sin cambiarme na mas que las bujias en las dos llavecitas me cobraron 380 chapas.

Publicado

a mi la primera me costo 112€ pero claro aqui no hay IVA osea que un pelin mas caro....aunque si llevas tu el aceite te sale mas barato!

jajaja habia que ver la cara de los mecanicos cuando fui a pasarla!!!....el coche tenia solo 3 meses y ya tenia 9999 km!

Publicado
y el lunes le paso la 2ª!!!!!...sobre 150€ me dijeron que llevara

8O ¿Solo eso? ¿En concesionaril oficial? 8O

si...solo hay dos talleres oficiales Smart y uno esta en Tenerife...es en el unico sitio que me fio de la gente!

Publicado

En mi caso puse yo el aceite y llebe el Mobil 1 0w40 ya que en el presupuesto del SC me kerian meter un aceite marca "pirindola" 10w40 asi que poniendo yo el aceite se me kedo en 72€

-Cambio de aceite

-Filtro de aceite

-Jabon para limpia cristales :lol::lol::lol:

-Cambio de ruedas delanteras de un sitio para otro(ya las tengo bien gañanes)

-Y para broche final, se portaron y me regalaron unos tapones de aluminio para lucir mejor mis llantas, ya que los que yo tenia me los robaron xD (a ver cuanto me duran estos )

Publicado

Si quieres que te duren los tapones de las válvulas, q te han regalado, aprietalos con unos alicates-llave inglesa si llevan muesca, y no te desapareceran. La p****a será cuando vayas a hinchar las ruedas, pero ya te acordarás de la llave :D:D:D

Publicado

Yo tengo los mismos tapones y jamas me han robado uno(... cruzado magico de dedos) Tampoco cuando estoy por tus lares Coti... sera que te ven las llantas, les gustan y te los mangan para que sus ruedas parezcan las tuyas... que retorcido soy... :lol:

Publicado
Yo tengo los mismos tapones y jamas me han robado uno(... cruzado magico de dedos) Tampoco cuando estoy por tus lares Coti... sera que te ven las llantas, les gustan y te los mangan para que sus ruedas parezcan las tuyas... que retorcido soy... :lol:

Eso seria lo mas normal, eske son tan adorables.... :lol::lol::lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal