Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hace un tiempo q me percaté de que al cerrar las puertas del Smart, las luces intermitentes no parpadeaban y q la puerta del conductor seguía abierta, a pesar de cerrarse el resto. Aparentemente está todo cerrado, pero no es así. Todo cerrado excepto esa puerta q al tirar de la maneta se abre sin ningún problema. Qué me recomendáis Smarteros?? Lo llevo a algún mecánico de esos de electricidad q lo ponga todo patas arriba y al final me diga que no sabe (q no es d extrañar..) o a algún sitio oficial mejor?? Xo a q precios... Alguien entendido q sepa q es lo q le puede pasar, o si tiene fácil solución?? Muchas gracias y saludos.

Publicado

Solo se me ocurre una cosa para intentar acotar un poco el problema:

Con las ventanas abiertas, presiona el boton de cerrar las puertas desde dentro para ver si acciona el mecanismo, escucharás el ruido. Eso nos dará una pista si es un fallo localizado de la puerta.

Un saludo,

Hansito

Publicado

Muxas gracias Lucky Luke y Hansito. Ya intenté dsd el interior cerrar el pekeñajo y cn las ventanas abiertas abrirlo x fuera y seguía igual.. Lo llevé esta mñn a 1 electricista d mi pueblo y me dijo q se lo llevara uno d estos días, q cree q son unos cables dl interior d la puerta q no hagan wen contacto.. A ver q xapuza.. Os contaré. Salu2.

Publicado

Es muy posible. Ten en cuenta que la puerta se abre muchas veces, y que los cables están en medio....

Es muy posible que se hayan ido rompiendo a poco a poco. Tendrás que desarmar la puerta y comprobar la alimentación.

Espero que no sea complicado.

Suerte :thumbup1:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal