Hola a todos.
Apenas llevo una semana con mi Roadster.
Buscaba un Smart usado para moverme por Madrid y mira tu por dónde aparecieron varios Roadsters en pantalla. Me gustó cuando aparecieron en 2003 y era como una asignatura pendiente. Encajaban en precio y, aunque no era exactamente lo que buscaba, mi lado irracional me pudo.
Así que seleccioné y probé varios. Me sorprendió lo divertido que resultaba conducirlo por la ciudad y me decidí por el que (creo) estaba en mejor estado.
El siguiente paso fue estudiar el juguete lo más posible. Indagué por la red sobre pruebas, fallos, peculiaridades, trucos, mejoras, etc., y di con vuestro foro.
Me inscribí sobre todo para aprender, pero veo que NO tengo acceso a las imágenes, sin las cuales es imposible ojear los interesantísimos tutoriales. Espero que alguno de vosotros que indiquéis cómo puedo acceder a esos contenidos.
Lo que menos me gustaba del auto era ese vacío o falta de respuesta, tanto en salidas como en aceleraciones después de las reducciones (en auto y en secuencial). Pero encontré un truco en una página: cambiar el regulador de presión de combustible por un Bosch del Audi 1.8 T, de 4 Bares. Tengo que decir que ha mejorado bastante, aunque desconozco si habrá efectos secundarios por el aumento de presión.
En cualquier caso, lo he sacado varias veces por mis rutas favoritas de montaña que suelo hacer en moto: Cotos, Morcuera, Canencia, Navafría... Increíble el paso por curva y la agilidad en la trazada. Tumbado como en la moto, pero con los pies por delante y la sonrisa de oreja a oreja. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
En fin, espero que me echéis una mano para aprender a cuidar esta pequeña (y frágil) joya y pueda disfrutarla muchos años. También espero apuntarme a alguna de vuestras rutas y conoceros en persona.
Saludos a todos.
PD. Si me indicáis cómo hacerlo (pero como para tontos ya que soy muy torpe) colgaría algunas fotos del juguete.