Jump to content

Costello

Smartero
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

About Costello

  • Rank
    Smarter@ Enredando

Información de Perfil

  • Conduzco
    Roadster (452)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias Maxito. A la de Euskadi me habría apuntado, pero lo vi demasiado tarde. De todas formas, no estaba pensando en concentraciones multitudinarias, que suelen ser citas anuales. Pensaba en algo más espontáneo, de fin de semana como hacemos con las motos. Media docena de gente de la zona que se ponen ocasionalmente en contacto y salen a la montaña. Esto es algo muy habitual en Catalunya y levante, pero por esta zona centro parece que no.
  2. Buen día. ¿A alguno de vosotros se le ocurre donde puedo conseguir esa baca fija, a ser posible original como la que lleva Prayer?
  3. Buen día a todos. Ya me presenté en su día, pero en octubre cumplo dos años con mi roddy, y quiero renovar mis votos matrimoniales. Dos años de sonrisas y satisfacciones cada vez que me siento al volante. 22.000 km en este par de años (ya tengo 161.000). Mucha ciudad (casi a diario) y nunca bastante carretera de montaña. Mi moto se muere de celos en el garaje y tengo que sacarla de vez en cuando para que no se ponga moruga. Mi ex primer coche, ha pasado claramente a ser segundo, y no veáis lo que me ahorro con ello. A él no le importa. Algunos regalos en este tiempo (repro, cuero, levas, spoiler, hard top,..), pero todos se los merece y me devuelve el sacrificio con más satisfacciones. Ivan (Alarcauto) es su médico de cabecera, y solo ha intervenido para revisiones rutinarias y algún pequeño dolorcillo de cabeza. Qué puedo decir, excepto que somos felices y que me gustaría compartir esa felicidad conyugal con otras felices parejas de la zona centro (Madrid y alrededores). Aunque disfrutamos mucho de nuestras solitarias salidas de fin de semana hartándonos de curvas, echamos en falta algunos compañeros más con los que comentar estas sensaciones con unas cervezas. No veo en este foro convocatorias de fin de semana. ¿No las hay? Saludos.
  4. Además del contacto con Audiomeca/Vigo (hecho), sigo interesado en un taller mecánico de confianza del foro, en Madrid o cerca. ¿Existe? Gracias.
  5. ¿Cómo contacto contigo?
  6. Buenas. Resucito este hilo por que hay una pregunta (de Iluzifer) que queda sin respuesta, y me interesa mucho. Parece ser que hay un taller de confianza en Madrid, al que "acude medio Foro" y que, además, hace repros serias. ¿Podría darme alguno de vosotros los datos y contacto de ese taller? Gracias a todos. Por cierto ¿hay alguna rutita programada por el centro?
  7. Hola a todos. Apenas llevo una semana con mi Roadster. Buscaba un Smart usado para moverme por Madrid y mira tu por dónde aparecieron varios Roadsters en pantalla. Me gustó cuando aparecieron en 2003 y era como una asignatura pendiente. Encajaban en precio y, aunque no era exactamente lo que buscaba, mi lado irracional me pudo. Así que seleccioné y probé varios. Me sorprendió lo divertido que resultaba conducirlo por la ciudad y me decidí por el que (creo) estaba en mejor estado. El siguiente paso fue estudiar el juguete lo más posible. Indagué por la red sobre pruebas, fallos, peculiaridades, trucos, mejoras, etc., y di con vuestro foro. Me inscribí sobre todo para aprender, pero veo que NO tengo acceso a las imágenes, sin las cuales es imposible ojear los interesantísimos tutoriales. Espero que alguno de vosotros que indiquéis cómo puedo acceder a esos contenidos. Lo que menos me gustaba del auto era ese vacío o falta de respuesta, tanto en salidas como en aceleraciones después de las reducciones (en auto y en secuencial). Pero encontré un truco en una página: cambiar el regulador de presión de combustible por un Bosch del Audi 1.8 T, de 4 Bares. Tengo que decir que ha mejorado bastante, aunque desconozco si habrá efectos secundarios por el aumento de presión. En cualquier caso, lo he sacado varias veces por mis rutas favoritas de montaña que suelo hacer en moto: Cotos, Morcuera, Canencia, Navafría... Increíble el paso por curva y la agilidad en la trazada. Tumbado como en la moto, pero con los pies por delante y la sonrisa de oreja a oreja. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. En fin, espero que me echéis una mano para aprender a cuidar esta pequeña (y frágil) joya y pueda disfrutarla muchos años. También espero apuntarme a alguna de vuestras rutas y conoceros en persona. Saludos a todos. PD. Si me indicáis cómo hacerlo (pero como para tontos ya que soy muy torpe) colgaría algunas fotos del juguete.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use