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  1. Hola Blai, el coche es automatico , podria eso tener algo que ver, no se , tengo que esperar al verano para ver si lo ultimo que han cambiado funciona, ya veremos
  2. Hola CesarCesar ,gracias por respondes El paro automatico se lo tengo quitado y si , si no le freno no le pasa . la verdad no entiendo que esto le pase a un coche que todos sabemos lo que vale. Tenemos un saxo en casa de hace años y el aire va como el primer dia . Me he comprado un coche para circular por ciudad, con lo cual lo de atascos y frenar se hace bastante, y vivo entre Toledo y Madrid con lo que puedes imaginar el calor que paso dentro del coche . La verdad que estoy muy decepcionada . Hola Blai, el coche es automatico , podria eso tener algo que ver, no se
  3. Gracias Jaque te cuento 415 presión del agente refrigerante 17 bar 553 B10/6 sensor de la temperatura del evaporador 18,8ªC (-40-60) valor nominal 672 B82 sensor humedad y de temperatura interior del vehículo 23,9ª 093 B82 humedad relativa del aire 67% 194 tension bateria 12,8V 194 Temperatura del liquido refrigerante 88ª 905 Valor nominal del componete M4/7 60% Mas o menos como tu cuentas, me cambiaron la versión del software 4539027703 . una de las veces se dejaron la documentación en le coche así que por eso tengo estos datos, habitualmente no te los dan , se quedan en sus registros. pues nada gracias y se se te ocurre algo mas adelante.
  4. No viene de serie hay que pedirlo como opción y hay un paquete que lo lleva .
  5. El cambio automático es francamente bueno, nada que ver con versiones anteriores. Es de doble embrague, no debe dar ningún tirón .
  6. Gracias y disculpa Sicotek, estoy en ello con las reclamaciones y la garantía, el coche tiene menos de un año.
  7. Bueno bueno Motoraton, como te pones, pues si definitivamente BMW es mejor coche, el 330cd con 200 caballitos, fue mi mejor coche de mayor , como dice Tavin, que por cierto no le voy a poner calificativos, una maravilla conducir un BMW , el anuncio de te gusta conducir, era cierto, una maquina maravillosa, ahora tengo un X5, es como un avión, vuela bajo pero firme y seguro, no sé si habéis teñido posibilidad de tener uno, os lo recomiendo. Como soy mayor también he tenido Mercedes c220 cuando salieron los primeros (nada serio) y un nuevo clase A, precioso, rojo, de niñato, pero tampoco me puso, los liquido, como hare con el capricho del Smart, un cuanto cumpla sus tres años de compromiso, si queréis lo podéis reservar, creo que tiene precio garantizado de 7.500, automático Fourfour azul y blanco, realmente bonito, si vives en Lugo te puede valer, el AA no va fino, pero como dice la casa eso es así. no se si no leéis o solo lo que os interesa, no soy el único que ha recibido esta respuesta de Mercedes, si buscáis en el foro hay otras personas que tienen el mismo problema y han recibido la misma respuesta, la idea es ver si hay muchos afectados y de alguna manera se puede hacer fuerza , para que técnica modifique el software para que valore más la temperatura del habitáculo que la potencia, pero como dicen algunos foreros eso puede restar certificación al vehículo. Pego respuesta generica Tras nuestra conversación telefónica, le remito la respuesta por escrito como solicitado, en referencia al funcionamiento del Tras nuestra conversación telefónica, le remito la respuesta por escrito como solicitado, en referencia al funcionamiento del aire acondicionado de su Smart Fourfour con matricula XXXXXLamento su insatisfacción ante esta resolución.He contactado con el taller de Fervial Automoción, donde se ha intervenido el vehículo, así cómo con el Departamento Técnico de la Marca, tras investigar y realizar los cambios oportunos en su vehículo, me confirman que el estado en el que se encuentra es de serie, por lo que es imposible ofrecerle más actuaciones al respecto.Con el fin de mejorar nuestro servicio, le ruego sea tan amable de comprobar sus datos de contacto en la siguiente dirección : https://www.mbcac.net/go/Customer/CustomerServices/V1/CustomerServicesOptIN.aspx?id=IVAgG9tFZTKk3dlMSo9vT8YVvkpH2ro7iP2fxdqNqK81&lang=SPAQuedo, Sr. XXXXXXXXa su disposición para resolver cualquier duda que tenga sobre éste u otro asunto. Tanto yo como cualquiera de mis compañeros, estaremos encantados de atenderle de lunes a viernes de 8:30 a 19:00.Muy atentamenteAna Zabala SuárezAtención al Cliente España00800 9 777 7777 (teléfono gratuito)91-375 41 24 (tarifa nacional) En fin, creía que este foro era para ayudar o dar soluciones, pero veo que si no te gusta lo que te dicen, te enfadas y te pones con la educación , que en alguno de vosotros parece que poca. Pues nada que disfrutéis y si dentro de dos años lo queréis, estará como nuevo. por cierto campeón, cuando tengas 60 , te gustaría estar como yo, lo que no se porque pierdo el tiempo con niñitos, mal educados y que se creen algo por qué escriben en foros y son foreros expertos. No os molestéis en contestar, si aportáis alguna solución vale, pero si es por polemizar creo que no merece la pena. portaros bien
  8. pues si sería una solución intermedia, lo probaré dentro de unos meses,
  9. Por aclarar un poco la cuestión, que el problema no es sólo mío hay más gente en diferentes foros donde se habla del mismo problema, en zonas calurosas no rinde lo suficiente, ya sé que el motor es pequeño y la potencia del coche también es pequeña, pero en coche de la misma categoría y le funciona perfectamente, es un poema genérico de la marca, y así lo reconocen, lo curre que no quieren cambiar el software y que corte un poco más tarde porque sino coche perdería potencia , que ocurre cómo funciona el coche manda aire acondicionado perfectamente fresquito en cualquier momento cuando se para el motor sigue funcionando sigue mandando aire frío, pero cuando uno inicia la marcha deja de mandar a Y de frío porque corta el compresor y entonces empieza entrar el aire de la calle, con lo cual el habitáculo se calienta rápidamente , pasados unos 40 o 50 segundos el compresor vuelve a funcionar y entonces empieza mandar aire frío al habitáculo pero ya es demasiado tarde y tarda en enfriarse el habitáculo con temperaturas de 40° , conclusión en cartera funciona de maravilla no tienes problemas siempre está mandando airear frío a la mitad culo, pero hoy en la ciudad en la ciudad es mucho más complicado tanto arranque y tanta parada hace que sea incómodo , no quiero polemizar con alguien tan activo pero tampoco me aporta soluciones, y además la de preguntas que ya te respondido por eso es mi Desazón con este Forero , gracias a todos los que participáis en estos foros que aveces si consigues que se ayude en otros Casos es no hay solución como en esta ,muchas gracias que deseo es que la gente sepa lo que le ocurre a los smart eso en zonas cálidas
  10. Pues no es lo que parece por tu forma de hablar, por mi te puedes ir del pos, no creo que me puedas ayudar, lo único que planteo es que la marca no quiere solucionar el problema, y si miras otros pos es mucha gente que tiene este mismo problema y le han dado la misma solución también el mismo correo, copiar y pegar lo único que pretendo conseguir es que la marca cambie el software, que el tiempo de cortesía mínimo o no los existen en zonas calurosas
  11. Insisto que es así y no creo que me pueda ayudar, ya he tocado todas las teclas , es algo de fabrica y no tiene solución, si fuera un problema aislado , posiblemente se podría encontrar
  12. Pues no es lo que parece por tu forma de hablar, por mi te puedes ir del pos, no creo que me puedas ayudar, lo único que planteo es que la marca no quiere solucionar el problema, y si miras otros pos es mucha gente que tiene este mismo problema y le han dado la misma solución también el mismo correo, copiar y pegar lo único que pretendo conseguir es que la marca cambie el software, que el tiempo de cortesía mínimo o no los existen en zonas calurosas
  13. Lo que está claro y recomiendo a cualquiera que se quiere comprar un coche pequeño, que no sea un Smart a no ser que viva en Vigo o similar, en ese caso es un coche bonito y tiene muchas cosas buenas
  14. Perdóname, pero creo que trabajas para la marca o algo similar con lo cual me parece bien que defiendas, yo tengo muchos coches no es el primer coche que tengo tengo 60 años he recibido los 15 coches en mi vida más de la mitad condicionado, hasta cualquier Renault Clio de 1000 tenía uno, y funcionaba el aire acondicionado perfectamente, eso si en las cuestas se queda un poco colgado, eso le pasaba a los primeros coches que tenían aire acondicionado, hoy en día eso ya no ocurre, pero bueno claramente trabajes para la marca o tienes alguna razón importante ya que te empeñaste en defenderla, que tengas un buen día
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