Jump to content

JMbcn

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Actividad de Reputación

  1. Like
    JMbcn ha dado reputación a Tk Dinamics en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Yo no le quito lo de los CD´s porque uso el aguanta latas jajajaja bonito coupe ahora a dejarlo nuevo!!!
  2. Like
    JMbcn ha dado reputación a Maxito en Novato con un roadster coupe 82cv   
    No cabe casi nada , doy fe de ello.
    El movil lo llevo con un soporte ventosa en el parabrisas por que siempre estaba por el suelo
  3. Like
    JMbcn ha dado reputación a magnetico en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Bueno, ya se pueden ver porque Maxito las ha rescatado jajajaja.
    Estoy contigo con el tema de los porta cd. Al final es algo que a mí al menos, me sobra. Yo tengo un hueco debajo pero tampoco es gran cosa... no cabe el teléfono por ejemplo.
  4. Like
    JMbcn ha dado reputación a Maxito en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Si Jordi , te entiendo , si quieres tengo los cajoncetes que dices. Mandame un privado
  5. Like
    JMbcn ha dado reputación a Maxito en Novato con un roadster coupe 82cv   
    no es una ruta correcta de una foto , deberia acabar en jpg 
     
  6. Like
    JMbcn ha dado reputación a magnetico en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Enhorabuena por la adquisición ;). Acabo de ver las fotos que has puesto en dropbox y tiene muy buena pinta el pequeñín. Con esas cuatro cositas que le tienes que hacer, te va a quedar perfecto.

  7. Like
    JMbcn ha dado reputación a Maxito en Novato con un roadster coupe 82cv   
  8. Like
    JMbcn ha dado reputación a Maxito en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Hermoso coupe Jordi .
    a ver que dia quedamos , en barcelona hay unos cuantos , y en os alrededores mas
  9. Like
    JMbcn ha dado reputación a Adonai en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Lo primero es felicitarte por la adquisicion de ese roady  
    Para cambiar las pilas si, solo abrir y cambiar. Supongo que sabes que son llaves que funcionan por sistema inflarrojos, como el mando de la tele vamos...para que funcione hay que apuntar al retrovisor interior, que es donde esta el receptor. Esto te lo digo porque no es la primera vez que alguien pregunta que por que su coche solo le abre cuando esta pegado al cristal y no desde la distanci,  como lo haria cualquier otro coche.
    Las filtraciones de agua...es raro encontrar un roadster que no las tenga, lo que yo haria es gastar lo menos posible en ese tema, si se soluciona, perfecto...pero sino, tampoco me complicaria la vida ya que tarde o temprano vuelven a aparecer.
    El kit antipinchazos caducado, deberia estar debajo de la moqueta, a los pies del acompañante. Tiras de la parte superior de la moqueta y ahi deberia de estar
    En cuanto a la version/acabado...el roadster coupe 82cv era acabado único, no se comercializaron versiones ni ediciones especiales en españa, del roadster normal si (affection, dreamer, speedsilver), pero del coupe tan solo hay 82cv y brabus. 
     
    El Pomo es el mismo para todos, la diferencia principal es que el 61cv no lleva el boton de automatico y los F2 Pure, llevaban una especie de pelota de golf en vez del pomo normal. Otra cosa que cambia es el color, en el coupe de serie venia de color gris claro
     
    Cualquier duda...eso si, unas fotillos de presentacion
     
     
  10. Like
    JMbcn ha dado reputación a Maxito en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Bienvenido Jordi.
    Veo que estas hecho un mar de dudas , pero tranquilo que todas tienen solucion.
    De todo lo que indicas hay recambio y puede que alguien del foro tenga alguna cosa , pero tanto en ebay como en otros sitios hay recambios de todo.
    Eres de Barcelona capital , o de algun pueblo ? Somos muchos que estamos por la zona .
    Saludos
  11. Like
    JMbcn ha dado reputación a LukStarkiller en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Un par de consejos de lo poco que he ido aprendiendo y sobre lo que veo que preguntas.
    Primero, mucho cuidado al limpiar si usais vapor (que lo hace mucha gente últimamente), la centralita está  colgando encima de los pies del conductor y es muy sensible a la humedad (no tiene que pasar nada pero mejor prevenir). Ademas si puedes levanta la moqueta por la zona de los pies, si te entra agua, se suele acumular allá, en tal caso mejor desmontar la moqueta con paciencia (eso si es un engorro, hay que sacar gomas y asientos) y que se seque bien, así puedes aprovechar para limpiarla con paciencia.

    En cuanto a las gomas del techo rígido, van carisimas, creo que ya no quedaban existencias y si las hay en algun lado normal que las cobren caras. Una pena, pero por desgracia en este coche no han seguido fabricando recambios de todo el mínimo al que nos acostumbran algunas marcas y hace años que hay algunas piezas que escasean y mucho. Paciencia y como te dice Maxito a buscar por eBay o tiendas online.
    Aun así y para dejar las gomas casi como nuevas, (siempre que no estén rajadas), ponle esto. "Gummi Pflege Stift"  de la marca "1Z", es una silicona que hidrata las gomas, yo es lo que le pongo y mano de santo, limpias bien las gomas con un trapo y agua caliente con cuidado y una vez secas le pones de esto, al principio me entraba agua por una de las juntas y desde que lo hice no ha vuelto a entrar.
    Si aun asi te entra agua, en webs como evilution.co.uk o fq101.co.uk tienes tutoriales en cantidad para estos coches, en la primera aunque es de pago (yo creo que vale la pena por lo poco que sale, aunque allá cada uno, a mi no me dan comision XD) esta colgado el manual de mercedes para reparar las entradas de agua aparte de otros tutoriales sobre lo mismo. A veces es tan fácil como ajustar la posición de las gomas.
    Lo de la llave en principio si cambias las pilas rápido y sin tocar ningun boton no tiene porque desprogramarse, pero a mi ya se me desprogramo una al cambiarle las pilas así que no creo que sea garantía, la verdad es que las llaves fallan como una escopeta de feria, paciencia pero miralas lo antes posible. Las mias las desmonté y limpie con un cepillo de dientes para que no hubiese ningún falso contacto y hasta hace un mes que me dejo tirado sin funcionar las dos, supongo que me toca cambiar el receptor. Seguro que alguien del foro conoce mejor los sintomas que tu tienes.
    Del pomo creo que los del 450 y el nuestro son el mismo. Aunque para el nuestro hay unos pocos diferentes, pon una foto y salimos de dudas.
    La versión del coche puedes deducirla si te miras la guia del Roadster y comparas con lo que lleva tu coche, aunque siempre le pueden haber añadido cosas después. Si preguntas en Mercedes con el numero de bastidor te pueden dar un listado de todo lo que tenia tal cual salio de fabrica y seguramente puedas saber la version asi. Aunque hay webs rusas para mirarlo, mas facil asi, a mi me lo dieron con solo decir que era para que el seguro tuviese todos los extras del coche listados.
    Suerte y animos, ojala te quede genial y lo veamos en alguna quedada por aquí cerca
    Aprovecha que tienes a Maxito cerca y se apunta a todo 
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal