Juancar
-
Contenido
10 -
Registrado
-
Última Visita
Actividad de Reputación
-
Juancar ha dado reputación a Jaque en La hornada de este año ya es buena.
Por mí ya tiene el ok el modelo 453 preferiblemente 90 caballos automático. Salvo alguna sorpresa la verdad sea dicha que el modelo después de la infinidad de correcciones que ha sufrido es una gozada. Referente a la radio bluetooth etcétera el mes pasado (3/12/2016) salió una nueva actualización creo que ya lo comenté en algún post de algún forero que tenía problemas de conectividad. Las unidades en cuestión son las Radio A2 y display audio A40/3 esta última se programa por medio de conexión USB y después codificación con el Star diagnosis de todos los elementos GPS, altavoces, etcétera . Ahora sí enhorabuena y que disfruten de su Smart. Un saludo.
-
Juancar ha dado reputación a Jaque en Actualizaciones de software.
Hola Juancar, tenemos todavía problemas pendientes de solución con el tema conexión Bluetooth , dicho esto no queda otra que tener un poco de paciencia. Un saludo.
smart audio-system: sin conexión automática con el teléfono móvil -
Número de tema
GI82.70-P-063213
Versión
1
Grupo de construcción
82.70 Teléfono, sistema de mando por voz (SBS)
Edición
29.01.2016
Validez
Serie 453 con smart audio-system R0-13 (código 505, 562, 537 y 561)
Motivo de modificación
Reclamación
El teléfono del cliente a veces no se vuelve a conectar automáticamente con el radio (R0-13 / Audio-Radio A2).
La irregularidad es independiente del teléfono móvil utilizado.
Causa
En análisis.
Remedio
Por el momento no hay remedio.
¡NO SUSTITUIR NINGUNA PIEZA!
-
Juancar ha dado reputación a coira en Presentación y ayuda
Digamos que si tiene el botón en la palanca es automático y si también tiene levas tienes tres opciones de conducir .
ir totalmente en automático , cambiar en la levas ó cambiar en la palanca , totalmente compatibles las tres pudiendo pasar de un estilo a otro sin problema.
no conozco la serie funatic , pero si trae el botón y las levas tienes las tres opciones disponibles .
lo más práctico es ir en automático , salvo cuando el motor está frío que cambia muy alto de revoluciones y yo prefiero cambiar con las levas , en la palanca me resulta menos cómodo.
un saludo
-
-
Juancar ha dado reputación a JORGE JAVIER en Presentación y ayuda
El passion y el pulse son automáticos.