Jump to content

Ecruz

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Ecruz's Achievements

  1. Ecruz

    Nuevo en el foro

    ¿Me podéis decir en que web?
  2. Ecruz

    Nuevo en el foro

    Buenas, ya tengo el coche decente como para subir las fotos prometidas, el problema es que no se como subir fotos ¿me podéis echar una mano?
  3. Hola Audiomeca, los brazos en X de los que hablo son los de la parte trasera los que sujetan en el puente trasero del "topolino", aun no he llegado hasta donde dices, necesito un dado de 21 multipunta para los palieres y hasta mañana que lo pueda ir a pedir a algún taller no lo tengo, con respecto a la grasa, según la información de producto de Sachs el kit viene hasta con la grasa, aunque hasta que lo reciba lo abra y lo compruebe no lo puedo asegurar, (ya sabes cosas de ser gallego y desconfiar hasta de tu propia sombra), aun así, muchísimas gracias por todas las indicaciones, cualquier ayuda es bienvenida. Saludos
  4. Buenos días, el kit de embrague ya está de camino, la verdad me parece bastante barato, pillé el kit de sachs en Oscaro, que según dice en las especificaciones viene con todo, con volante con palanca y con el casquillo de plástico, pero no me llegado hasta el jueves, ya he empezado a desmontar todo, pero me quedé en los brazos en X no se quien los habrá apretado, pero con el maletín de herramientas de bricolaje que tengo es misión imposible mañana pediré herramientas de verdad y seguiré desmontando poco a poco, solamente tengo una duda, el embrague ¿tiene par de apriete?. En el evilution no mencionan nada pero me extraña que no lo tenga. Saludos
  5. Buenas, al final se confirman las peores sospechas, tengo el embrague pegado, todos los motores y todos los actuadores funcionan y no existen códigos de avería, por lo tanto toca bajar el cambio, salvo que alguien sepa como despegar un embrague de un coche de estos, aunque tal y como esta construido todo en una pieza creo que es misión imposible, que le vamos a hacer toca armarse de paciencia.
  6. Gracias por la respuestas, en principio un amiguete va a venir hoy por la tarde con una máquina para hacer la diagnosis y si se puede la calibración famosa, ya os iré contando.
  7. Muy buenas, sigo trabajando en el coche, a ratos libres, ya he conseguido que arrancara gracias por supuesto a la inestimable ayuda de Audiomeca, al que le tengo que poner un 10, serio, rápido y eficiente, en apenas 3 días, tenía las piezas de vuelta en mi casa testeadas y funcionando correctamente, pero....... como dicen que los problemas no vienen solos, ahora me está dando fallo en el cambio de marchas, es decir, he conseguido que el motor arrancara, pero todavía no he conseguido probarlo en movimiento, me salen las 3 famosas rayas en el cuadro, y se nota por el ruido que el motor de accionamiento de los sincronizados intenta engranar pero no puede, en resumidas cuentas tras unos intentos, pone las 3 malditas rayas en el cuadro, con las ruedas traseras levantadas, no tiene mayor problema las marchas parece que le entran correctamente, las ruedas se mueven hacia detrás con la marcha atrás y hacia delante con la 1 insertada (como es lógico), sin embargo una vez bajo el coche al suelo, nada de nada me salen las 3 rayas e incluso en alguna ocasión me ha salido un 0 también, ya he sacado y engrasado el actuador de embrague, también he cambiado el interruptor de luces de freno, pues las luces no funcionaban, si alguien me puede orientar algo se lo agradecería, que estoy deseando estrenar el coche de una vez. Saludos.
  8. Ecruz

    Nuevo en el foro

    Entiendo que si que lo va a ser. Aun no pregunté en los desguaces cuanto me costaría el sistema completo, porque de momento me preocupa mas ponerlo en marcha y ver que no tenga ningún fallo mas. Ya os iré diciendo.
  9. Ecruz

    Nuevo en el foro

    Muy buenas, de momento no puedo poner fotos, ya que no le harían justicia, el coche lo compré con un problema eléctrico, con el cual ya me están echando un cable, y espero poder ponerlo pronto en orden de marcha, lavarlo, adecentarlo, y poder poner las fotos. Por lo demás es un pulse con motor de 700 y 160.000 kms, el motor ya ha sido reparado hace 20.000 kms. por lo tanto espero tener coche para una temporada larga, pena que no tenga A/C pero me anda rondando por la cabeza el ponérselo, pero lo primero es conseguir que arranque, el resto de cosas vendrán después. Por lo tanto prometido queda, subiré fotos tan pronto tenga el problema solucionado. Por cierto soy de los alrededores de A Coruña, mas exactamente Cambre.
  10. Ecruz

    Nuevo en el foro

    Muy buenas, de momento no puedo poner fotos, ya que no le harían justicia, el coche lo compré con un problema eléctrico, con el cual ya me están echando un cable, y espero poder ponerlo pronto en orden de marcha, lavarlo, adecentarlo, y poder poner las fotos. Por lo demás es un pulse con motor de 700 y 160.000 kms, el motor ya ha sido reparado hace 20.000 kms. por lo tanto espero tener coche para una temporada larga, pena que no tenga A/C pero me anda rondando por la cabeza el ponérselo, pero lo primero es conseguir que arranque, el resto de cosas vendrán después. Por lo tanto prometido queda, subiré fotos tan pronto tenga el problema solucionado.
  11. Te respondo por privado gracias. Un saludo
  12. Hola, Audiomeca, gracias por responder, el coche no arranca, de hecho el fallo que está dando es de inmovilizador, por lo tanto no puedo llevar el coche, a lo mejor es una pregunta un tanto estúpida, pero ¿ no puedes clonarlas fuera del vehículo? quiero decir, te mando mi sam vieja y la clonas con la virginizada que tu tienes, otra opción es que te pague el desplazamiento, a lo que estaría dispuesto en función del importe final. Saludos.
  13. Ecruz

    Cambio de Sam

    Buenas, creo que necesito cambiar la SAM, pero por mi zona que es La Coruña, no conzoco a nadie que lo haya hecho por una usada, ¿Algún alma caritativa me podría decir si es factible el cambio de una SAM por otra usada?. Por supuesto doy por hecho que en caso de que fuera posible habría que clonarla, lo cual me lleva a otra pregunta, ¿Alguien sabe de alguna persona que lo pueda hacer en La Coruña o alrededores? Muchas gracias de antemano.
  14. Ecruz

    Nuevo en el foro

    Buenas, recientemente he adquirido un smart cabrio 450, la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de comprar uno pero no he tenido la oportunidad hasta ahora, estos foros siempre son interesantes para compartir información, así que espero visitarlo mucho. Un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal