Jump to content

Xguns

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Xguns

  1. Buenas a tod@s. Lo primero agradecer a todos vuestras respuestas. Hoy por fin he podido llevar el coche al taller (al que llevo el otro y el que es mi mecánico de confianza) y me ha enchufado el coche al ordenador... Efectivamente como me habeis dicho aquí, el fallo esta en un sensor del volante y me ha dicho que salta seguramente porque falla al llevar el volante en una posición un determinado tiempo. De hecho como comente en el principio del hilo siempre me salta en la misma puñetera curva. El caso es que la avería la marcaba como Fugaz, por tanto me la ha borrado y me ha dicho que al ser Fugaz no debería tener importancia, pero que si vuelve a saltar se lo lleve porque puede ser de uno de los dos sensores que tiene el volante, pero que en cualquier caso no es una avería cara... En fin, ya os comentare como acaba esto y el precio de la misma en caso de que la avería persista... Gracias de nuevo. Saludos!
  2. Muchas gracias a ambos por las respuestas! Pues si, descarte el liquido de frenos porque ayer fue lo primero que mire y la verdad que los liquidos estan todos en sus niveles normales. Si conoceis Madrid, siempre me salta a la entrada del tunel de la M30 direccion A5, siempre a la misma altura, en la bajada del tunel y da igual a que velocidad vaya. Tampoco sabia que ese triangulo podria parpadear, la verdad, agradezco la informacion. Mañana mismo lo llevare al taller y ya os contare que es lo que le pasa realmente. Espero que los del concesionario me manden a un taller decente, si no, lo llevarea Vital Aza, ese que recomendais todos aqui! Muchas gracias!
  3. Hola, pues no, no lo he mirado, pero como sea eso voy a flipar! Lo voy a mirar en cuanto llegue esta noche a casa.... Lo unico que me da miedo es que fuera tema de motor... Mañana te cuento. Te agradezco la respuesta!
  4. Buenas: Tengo una duda que no me atrevia a preguntar, pero que ya me tiene un poco desesperado, mas que nada porque antes he intentado buscar algo de info, aunque no encuentro nada relacionado por ningun lado. He observado, y no me pasa siempre, aunque cada vez mas a menudo, que de repente se me enciende la luz del control de estabilidad del coche (por lo que he visto en el manual) el triangulo amarilo de emergencia. El coche arranca normal y de repente se enciende el aviso. Normalmente me pasa siempre en el mismo puñetero punto que es lo que mas me mosquea, porque no es custion de que me lo haga a un numero de kilometros determinado o a una temperatura determinada. He intentado varios tipos de conduccion para ver si soy capaz de dar con el por que, pero me da igual mas rapido que mas lento, con el motor mas frio o mas caliente, con el cambio automatico y el secuencia que al final se enciende. No tengo perdidas de potencia, ni noto nada raro salvo que se me desactiva la ayuda de salida en cuesta. Simplemente deja de funcionar, ya que en cuesta si comienzo la marcha con el error, el coche cae para atras, no se mantiene ese segundo entre el cambio del pedal del freno al acelerador... No se si alguien se siente identificado con el problema o alguna idea de que le puede pasar. Es un 451 mod. Passion diesel con 109.000 km. Afortunadamente el coche esta en garantia, pero me da corage porque pense que acertaba al comprarlo en un concesionario... Gracias de antemano!
  5. Xguns

    Hola a tod@s!

    Pues por mi perfecto! Yo me apunto a un bombardeo! jjejej...
  6. Precioso! Me gustan todos los detalles!
  7. Xguns

    Hola a tod@s!

    Muchas gracias! Estoy como si me acabase de sacar el carnet de conducir... Busco cualquier excusa para cogerlo, jijiji...
  8. Xguns

    Smart robado en Madrid

    Muchas gracias por las respuestas. Me estoy acostumbrando y ya me va saliendo de forma automarica. Al principio pense que tenia un problema con el volante porque no se bloqueaba, incluso pense en abrir un hilo para preguntar, pero creo que al final di con el hilo adecuado Tremendo foro!
  9. Xguns

    Smart robado en Madrid

    Pues muchísimas gracias. No tenia ni idea. Mañana a ver si me acuerdo y lo hago. Esta tarde vi tu mensaje en el curro de refilon y cuando he parado el coche he intentado meter la marcha atras pero ya no me dejaba, no he insistido ni he sido brusco porque he visto que no podia, por lo que me imagino que sera cuando este en marcha... Muchas gracias por la respuesta!
  10. Xguns

    Smart robado en Madrid

    Perdonar que resucite el tema... Que es eso de la marcha atras? Que pasa si la dejo puesta al aparcar? Gracias.
  11. Xguns

    Hola a tod@s!

    Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy flipando con el coche. Me encanta. Nunca había tenido un automático y aun trato de hacerme con el secuencial, pero me parece un coche divertidisimo de conducir. Muchas gracias y nos vemos por los hilos
  12. Xguns

    Hola a tod@s!

    Genial! Lo he intentado, pero no ha habido manera, jejeje... Gracias!
  13. Xguns

    Pegatinas del Foro

    Yo no he podido ni verla en las fotos del primer post, pero me apunto!
  14. Xguns

    Hola a tod@s!

    No me extraña! jejejeje... Muchas gracias Jorge Javier... Ahi va la prueba! Passion! Passion verdadera! http://subefotos.com/ver/?16fe87c7cc719b1d889e437568a450c7o.jpg
  15. Xguns

    Hola a tod@s!

    Buenos dias a tod@s desde el centro! Llevo tiempo leyendo este foro, basicamente desde que decidi buscar un Smart. Ayer por fin me lo dieron! He comprado un ForTwo Passion de Segunda Generacion en un concesionario de ocasion. Y estoy como un niño con zapatos nuevos!!! Espero estar por esta gran comunidad muuuucho tiempo! Saludos a tod@s y gracias por estas paginas de ayuda!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal