Jump to content

nbca

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de nbca

  1. Buenos días. Mi Smart es de septiembre de 2007, el diesel básico y aún sigo funcionando con el a diario. Ha tenido varios problemas de caja de cambios y he tenido que cambiar el embrague, el turbo y el interculer. A día de hoy tiene mas de 200000 km y lo siguiente que me va a tocar cambiar son los calentadores y la bomba de freno . Ha pasado por las manos de mis 3 hijas y mi mujer y no me puedo quejar. Ahora lo uso yo mas hasta que mi último hijo se saque el carnet, que está a punto. Un saludo a todos.
  2. nbca

    Me presento

    Buenos días. Me presento en el foro como dueño de un Smart for two diesel negro del año 2007. No me ha dado demasiados problemas, pero ya con la edad le están apareciendo algunos achaques. Echaré un vistazo por el foro a ver si le recupero. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal