Jump to content

OLISMART

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

OLISMART's Achievements

  1. cual tienes puesta tu? Segun leo por ahi, el smart auto tiene mas consumo electrico que el manual, sera mejor poner la de 61, no?
  2. La batería de su vehículo. Vehículo con motor de gasolina: 12 voltios y 42 amperioshoras. Vehículo con motor de gasolina (Cold Zone): 12 voltios y 61 amperioshoras. Que es eso de cold zone?
  3. lo raro es que solo lo hace cuando reduzco de 3 a 2 y velvo a acelerar. El embrague no patina en ninguna otra circunstancia.
  4. OLISMART

    Bateria

    Buenos dias, resulta que le he cambiado la bateria y tengo un problema. El coche abre y cierra con el mando, parpadea al abrir, pero no parpadea al cerrar, la luz interior se queda encendida siempre, y el coche ya no se cierra solo al arrancar, ni tampoco funciona la tecla manual de cierre interior, cuando la pulso se enciende la luz roja, pero se vuelve a apagar y el coche no se cierra. Que puede ser?
  5. Buenas tardes, tengo un Four Four del 2005 1.3 con cambio automático recién adquirido. Resulta que el coche iba muy bien pero hace unos días que noto un problema en la caja de cambios, me explico.....cuando por ejemplo reduzco a segunda para entrar en una rotonda y vuelvo a acelerar, el coche se revoluciona hasta 2000 rpm antes de engranar la marcha. Antes no pasaba y ahora lo hace permanentemente. Solo lo noto de tercera a segunda. No se si me podéis ayudar.
  6. OLISMART

    HELLO

    Buenas tardes a todos, me acabo de comprar un Smart Four Passion 1.3 Auto con solo 83000 km a una señora que andaba muy poco. La verdad es que estoy muy contento con el, vivo en la playa y su equipamiento, techo, a/a, y todo cumple con lo necesario para un coche que utilizaremos para pequeños desplazamientos por aqui. Como tengo un pequeño problema, me paso por el foro de consultas. Un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal