
forzaferrari
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,... la idea es que una vez capotado toda la superficie sea plana y no quede ningún "canalillo" por donde el aire se encajoné y se generen silbidos.Con la capota totalmente cerrada, verás que el canalillo de la parte delantera queda tapado con tu invento, sin embargo, tanto a la derecha como a la izquierda de la capota queda uno entre el borde de esta y el borde del travesaño que quitamos para transformar el coche en targa. Vamos a eliminarlos. Recoge la capota. Verás tanto a izquierda como a la derecha la guía por donde va la capota. Coges el burlete, lo pegas en paralelo a la goma que forma parte del travesaño. La parte que pega hacia abajo y la parte redondita hacia el cielo. Debe quedar un espacio entre el burlete que has puesto pegado a la goma del travesaño y el carril para que se pueda deslizar la capota. Cuando la vuelvas accionar (si todo está bien colocado) verás que la capota se desliza por su carril y el borde de ella, queda pegado al burlete que has puesto. Una vez colocados ambos burletes (izquierda y derecha) cierra la capota y toda la superficie debe queda lisa sin ningún canalillo permitiendo que el aire pase con total limpieza. El eliminar estos dos canalillos funciona también que cuando vas totalmente descapotado hasta los 100 km/h -más o menos- se notan turbulencias pero cuando los superas desaparecen y nuestro cochecito "suena" como un descapotabl de verdad. Espero habértelo explicado razonablemente bien, si te quedan dudas, mándame un e-mail y te adjunto unas fotos. un abrazo.i