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Ya lo se, gracias, pero me sale mucho más barato reconstruirlo yo, y así me entretengo! Jejejejej gracias de todas formas!
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Referente a lo de las 6 bujías, solo decirte que las 3 de arriba eran del Norauto, así que ya sabemos como van las cosas en ese tipo de talleres..... En fin, gracias a ellos y a un "especialista" de smart's de valencia que dijo que había que hacer motor porque quemaba aceite por los aros, he comprado el coche muy bien de precio
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He pensado montarlo en el 700, pero seria ir para atrás como los cangrejos... Lo venderé, con calma y cuando lo haga buscare un 700 para el otro, aunque si me pasa como con este seguro que le hecho mano antes y le saco el fallo, me da a mi que no es una biela, me suena mas para arriba, o bien algún taqué o el árbol de levas jodido, no se a ver cuando tengo un rato libre y hecho un vistazo y a ver si hay suerte como con el 600 Saludos!
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Bueno pues finalmente después de hecharle un par de horas al trasto y de cambiarle bujías, cables, aceite, y filtros el coche va perfecto. Encontré dos bujías de las de abajo(las cuales todavía eran las de origen) partidas, y también desmonte el turbo y me encontré con mucha holgura en el, de ahí el consumo de aceite. Cuando reciba el nuevo motor( que ya no tengo que cambiar) cambiare el turbo y el resto lo venderé. Saludos!
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Gracias!! Pues bueno, ayer me fuy a Barcelona a por otro fortwo con el motor roto, en este caso un 2004, gasolina, y con absolutamente todo el Kit del brabus original, ya que el antiguo propietario( el que se lo vendio a mi vendedor) trabajaba en la Mercedes y lo fue equipando poco a poco. Esta tarde he conseguiro ponerlo en marcha, y la verdad es que no suena lo que se dice Bien, y creo que a jodido o Bien un casquillo de biela o Bien el patin del tensor de la cadena de distribución, en cuanto tenga un hueco, después de reparar el 600, le sacare el motor y lo abriré a ver que encuentro roto por ahí, y de paso hacerlo km0 ya que este espero quedármelo una larga temporada! Saludos!!
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Lo he pensado, pero se me antoja más a fallo eléctrico, o fallo de uno de los cilindros ( o bien un inyector o bien una de las bujías/cable) no obstante mirare hoy a ver si veo algo Saludos
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Primero tengo que aprender a subir fotos!Jejejejej
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Bueno pues eso, cuando compre el coche quemaba bastante aceite, resulta que al antiguo dueño le dijeron en su taller que tenía los aros tocados, y que fuera revisando el nivel de aceite, y para no tener que hacerlo de seguido pues tuvo la brillante idea de hecharle como 1,5l o 2 de mas, soltaba unas humareas brutales cuando lo apretabas un poco.... El jueves pasado decidi ( aunque ya tenía pensado cambiar motor) revisar un poco todo, sin gastar dinero, revisar niveles, limpiar bujías, revisar cables, y limpiar filtro de aire, a parte de pegarle un lavado al motor ya que estaba muy muy sucio de aceite, deje el nivel al sitio, limpie las maravillosas bujías del Norauto que lleva y sople el filtro de aire. Continuaba hechando algo de humo pero me fui con el a hacer unos recados(casi 200 km) y dejo de hechar humo, pero empezo a pegar algún tirón y a perder potencia eventualmente( mas menos entre 1500 y 3000 rpm) dando tirones muy bruscos. Si pisas a fondo lo hace muy fuerte pero si pisas progresivamente lo hace bastante menos. He de decir que desde que no quema aceite el coche corre mas y responde bastante mejor. Por cierto el nivel de aceite sigue estando bien Que creeis que podría ser? Saludos y gracias de antemano
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Clarooo!!! Soy mecánico, de motos, pero bueno, no creo que un motor de smart tenga mucha historia, es mas, veo mas complicado el sacarlo del coche que el abrirlo y hacerlo nuevo! Jejejeje
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Buenas Blai, antes de nada gracias por responder. En un principio, y a respuesta de tu comentario, si que tengo pensado hacer el mío, pero en este momento me es imposible, ya que vivo en una zona muy turística y es imposible aparcar con el otro coche que tengo. Además, en este momento estoy a tope de faena en el taller, y no puedo pararme a hacer un motor que además de no reportarme pasta, me la va a quitar! De cara a invierno si que voy a abrirlo y hacerlo por completo, y entonces venderé este que voy a montar ahora, no obstante, en un principio si el chico que me lo a vendido me a dicho la verdad, el motor funciona perfectamente, a parte le voy a hacer un mantenimiento a conciencia antes de montarlo, y un tratamiento con un producto que suelo usar bastante en mi taller, y que reduce la fricción en un 75%, además, me viene bien este motor ya que viene con cuna incluida, y tengo pensado hacer un diablo a largo plazo por lo cual la cuna me va a ir de perlas! Saludos!
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Buenas! Bueno pues como ya comentaba en mi presentación recientemente he adquirido un fortwo 450 del '99 con 135000km, que quema algo de aceite y tiene los plásticos exteriores algo tocados, y como a salido bien de precio pues lo voy a restaurar para rotularlo y hacer un poco de publi de mi taller de motos. Estoy a la espera de un motor completo con 67000km que he comprado esta mañana y espero recibir el martes, y los plásticos exteriores que recibiré mañana, que no se si montare aun ya que tengo idea de pintarlo de algún color llamativo. He pedido ya bujías y filtros ( quería pedir correa también, pero el vendedor me comenta que esta nueva) y el aceite, después de leer un post del foro, en un principio voy a optar por un petronas syntrium 3000 10w40, ya que me sobraron un par de garrafas porque cambie a Castrol edge 5w30 en mi otro vehículo. Alguna cosa que deba saber antes de cambiar el motor? Alguna recomendación? Muchas gracias y un saludo!
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Buenas! Soy Marc, de sueca(valencia) la semana pasada compré un fortwo algo tocado, quemando aceite, y ya me he puesto manos a la obra para ponerlo al día, y bonito. Como deduciréis por mi nombre de usuario tengo una tienda/taller de motos, por lo cual le voy a meter mano al Smart ya que parece bastante fácil, empezaré por cambiar el motor que he comprado a un chico de palma(creo que esta por el foro) y ya con tiempo haré el del coche para volver a montárselo. Un saludo a todos!