Jump to content

alfalone

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

alfalone's Achievements

  1. el problema ya esta localizado, es un fallo en la caja de fusbles, no es nada caro el arreglo,en cuanto al precio, si que admito que lo he comprado mas que barato jajajajajaja, perdon por no presentarme, un saludo desde castro urdiales. En cuanto a las condiciones el coche esta impecable, solo le han cambiando en la merche, el enfriador del aceite y una bateria y me han dicho que el compresor del aire acondicionado esta estropeado, es ahora que ha llegado a mis manos de segunda mano, porque solo ha pertenecido desde concesionario a una mujer. Gracias por la ayuda.
  2. Hola buenas tardes, he comprado hace una semana, un precioso smart roadster, esta en muy buen estado, pero tiene puesto un boton de arranque, y creo que de ahi me puede derivar el fallo electrico, ya que el cuadro de intrumentos(cuentakilometros,nivel de gasolina,etc..), no funcionan, tampoco el claxon, ni el regulador de los retrovisores, pero mi mayor decepcion esta en la capota, que no cierra, ni abre, y esta abierta, vivo en cantabria, y todos sabemos que aqui llueven tres dias y uno no, me gustaria que me echaseis un cablem para dejar a este pequeño en perfecto estado. Alguien podria indicarme por donde vienen los tiros del problema? es un roady de 82 cv, espero sus respuestas y muchas gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal