Jump to content

iphonetablet

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

892 visitas al perfil

iphonetablet's Achievements

  1. No todo el mundo sabe de mecánica. Gracias por la información.
  2. Solucionado el problema, tal como decia el compañero las zapatas estaban pegadas al tambor. Lo que he hecho es pisar varias veces el freno y despues poner marcha y acelear hasta que he sentido un chasquido y ya he podido salir del aparcamiento. Gracias por vuestra ayuda. !!!!
  3. buenos días, hoy arranco el coche y pongo la marcha automática y cuando salgo veo que tengo las ruedas traseras bloqueadas como si tuviera puesto el freno de mano. vuelvo apagar encender coche pongo la automática y después la marcha atras y sigue el bloque de ruedas. que le ha sucedido al Smart ?? espero vuestra ayuda. gracias.
  4. Buenas me han regalado un parrot ck3100 para instalar en mi smart 451, me gustaria saber si sabeis algun tutorial o video de instalación. gracias
  5. Sin dudarlo pillate el 84cv. Como te he comentado el cdi solo te dara problemas y si lo quieres por el consumo en estos motores hay diferencias. saludos.
  6. Me gustaría saber paginas online donde comprar accesorios del smart 451. gracias.
  7. buenas, los gasolinas de 61cv o 71 cv SIN MHD, son del 2007 y 2008, a partir del 2008 ya empezaron a comercializarse los MHD. Si es del 2007 seguro que no lleva y si es del 2008 puede ser que si, pero es muy sencillo los MHD en la palanca de cambios llevan un boton para encender o apargar el Star/Stop. Los 71cv sin MHD del 2007 rondan 4500/5000€, según km y estado. Espero haberte ayudado. saludos.
  8. Tal como dice nuestro compañero Audiomeca, para ciudad 71 cv sin mhd o 84 cv si tienes pensado salir de la ciudad hacer algun viajecito. El diesel no merece la pena por ruido, poca velocidad y los problemillas de la bomba, inyectores,.... Saludos.
  9. Si tienes que comprarte uno de segundamano, te aconsejo que sea gasolina, porque no hay mucha diferencia en el consumo y del diesel sacaron muy pocas unidades. Depende el presupuesto que dispongan yo te aconsejaria un modelo o otro. 2007 o 2008 que sea 61 o 71 cv y que no lleven el sistema MHD, para evitar los problemas de rotura. Si ves que te falta potencia los puedes reprogramar los dos a 80 cv x unos 150/200 euros. a partir del 2007 el de 84 cv. yo mire mucho y no me aconsejaron el diesel por las pocas unidades que hay y por el ruido que hace. además que tampoco hay muy mucha diferencia de consumo entre el diesel y gasolina. saludos.
  10. Te adjunto el link donde puedes encontrar el cable. http://m.ebay.es/itm/251699999668?nav=SEARCH
  11. Hola smarteros, os comento si quereis tener un manos libres y escuchar la musica de tu movil, teneis que comprar un cable aux in para smart 451 lo podreis encontrar en Ebay, Amazon,... por menos de 9 euros, tiene una parte de color amarillo si el color fuese azul es para el smart 450. El montaje es muy sencillo, primero sacas la plaquita donde se encuentran los bunners y despues el embellecedor de la radio, sacas los cuatro tornillos y ya puedes sacar la radio. Ya veras en la parte de atras unas clavijas donde conectar la parte de color amarillo del cable. una vez conetado pones en la radio la opción aux y a partir de ese momento podras escuchar la musica de tu movil y también lo podras utilizar de manos libres. Todo se escucha a través de los altavoces del coche. Saludos a todos !!! Ya me contareis, yo por ahora encantado, la mejor inversión al menor coste.
  12. Para conseguir alguna pieza que te falte mira algun anuncio de despiece de smart 451, y seguro que encuentras lo que te falta.
  13. buenas, acabo de adquier un smart 451 del año 2007, me gustaría saber si cada vez que cambio de marchas tengo que apretar el boton que hay en el cambio o si solamente es necesario cuando quiero cambiar de automatico a manual. gracias.
  14. Buenas, ayer me ocurrio que no me entraba la marcha atras, cuando lo intentaba se quedaba en N, pero lo curioso es que si que se encendia el piloto de marcha atras. Segun he leido en los foros con una repro del cambio este problema se soluciona. Saber si esto es correcto o se ha realizado alguna campaña para este error, porque soy novato en el tema. Gracias.
  15. Hola Smarteros, me acabo de comprar un smart 451 del año 2007 (sin mhd), me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para saber que campañas tiene el coche y cuales le falta. Aunque lo haya comprado aun particular en otra ciudad puedo ir a la Mercedes a que me lo miren ? Las campañas deben ser gratuitas? Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal