Jump to content

Pepdios

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Pepdios

  1. Bueno, si miras la ficha de inspección tecnica del vehículo ahí lo veras
  2. @beagimeno25, sí llamas a la casa Mercedes y les facilitas el número de bastidor te dicen si le tienen la campaña hecha y en caso que la tenga cuando se realizó, también te facilitan cualquier otra campaña a parte que tuviera hecha, yo llame y me lo confirmaron, un saludo.
  3. Hola de nuevo!!, yo en este sentido espero poder vivir tranquilo, llame al servicio de mercedes y me confirmaron que efectivamente mi nuevo smart tiene la campaña hecha, es decir polea y correa del alternador cambiadas, así como el cambio de un cable que estaba mal instalado. Creo que llamando y aportando el número de bastidor es suficiente para poder disfrutar del coche mas tranquilos . Aún así agradecer a todos los foreros que aportan estos datos y nos ayudan a los demás.
  4. Ya sólo por curiosidad, en esta foto del motor http://imageshack.com/a/img661/5839/XBzgTe.jpg, se puede observar esa pieza que me indicabas Carlos 1?? El silemblock?? Gracias un saludo grande!!
  5. Gracias de nuevo!!!! Me estas ayudando mucho, desconozco mucho la mecánica de este coche, estoy empezando en ello. Supongo que la polea del cigüeñal se verá por abajo del coche verdad?? Espero no parezca muy ridícula la pregunta pero como digo desconozco por completo la mecánica de este coche. En cualquier caso en cuanto me decida en la compra sondo que me pondré en contacto con el taller y pediré información. Gracias!!!! Gran foro y grandes foreros!!!
  6. Muchísimas gracias Carlos 1, suponía y me imaginaba la respuesta, voy a aprovechar tu buen hacer para hacerte un par de preguntas ( si alguien del foro me ayuda encantadisimo). El caso es que el coche en cuestión tiene una revisión en octubre del 2014 y e podido comprobar como tiene instalada la correa reforzada, desconozco si tiene el kit completo ( estoy intentando subir una foto). En el supuesto en que no lo tenga, ¿me dirijo a Mercedes y les hago alusión a este problema para su reparación ?. Mil gracias a todos y espero alguna repuesta.
  7. Pepdios

    Nuevo forero

    Bueno, pues tengo medio comprado un smart 451 mhd boconcept 71cv, en cuanto tenga fotos las compartiré, por cierto agradecería alguien me aclarase la consulta que puse en el apartado fortwo II, estoy un poco inquieto por lo que se comenta sobre los problemas con el alternador y la correa de este modelo, un saludo a todos.
  8. Se que ya existen hilos en los cuales se habla largo y tendido sobre el problema existente en la fractura de la correa del alternador de los modelos mhd, los e leído todos y cada uno de ellos y los cuales han acabando robándome gran parte del sueño. El caso es que estoy muy interesado en comprarme uno de estos modelos (aun a sabiendas de las experiencias de otros foreros con este modelo y demás problematica) siendo este de enero del 2014 con solo 5000 km. Mi pregunta es si este modelo ya tiene incorporado el kit que parece solucionar este problema ( cambio de poleas y correa reforzada) o si existe alguna fecha de fabricación en los cuales ya venían solucinados estos problemas con es kit. Gracias a todos y saludo!!! Espero alguna respuesta!!
  9. Pepdios

    Nuevo forero

    Hola a todos, actualmente no soy propietario de un smart (aun), y llevo tiempo haciendo uso de vuestro foro, experiencia y sabiduría para aclarar varias dudas sobre los modelos actuales y anteriores, la verdad que me ha aclarado muchísimas cosas y me esta sirviendo de gran ayuda para dar ese paso y adquirir por fin un smart. Saludos a todos y gracias!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal