Jump to content

Mowai

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Mowai's Achievements

  1. Mowai

    ESP y ABS

    Pues problema resuelto era el interruptor del freno que daba error aleatorio por fallo del contacto y hacia saltar las luces de ESP y ABS.
  2. Mowai

    Saludos

    ...pues no se como pegar una foto aqui compañeros...
  3. Mowai

    ESP y ABS

    Por cierto si el problema deriva del tipico de sensor del angulo de giro sucio o estropeado ¿no hay mas remedio que cambiar el volante entero? y en ese caso ¿alguien sabe cuanto costaria esa sustitucion?
  4. Mowai

    Saludos

    Hola a todos aunque llevo tiempo con mi roadster por motivos de enfermedad lo he usado muy poco y no he tenido tiempo tampoco para presentarme. Vivo en un pequeño pueblo del Aljarafe sevillano y no hay coche mas divertido que mi cucaracha. Ahora lo empiezo a coger un poco. Saludos.
  5. Mowai

    ESP y ABS

    Hay dos tipos de revision A (aparece una llave en el cuadro) y B (aparecen dos llaves)
  6. Mowai

    ESP y ABS

    Hola a todos, aunque el tema ya se ha comentado en otros hilos y hace bastante tiempo que por motivos de enfermedad no entro por aqui, el otro dia se me encendio el triangulo del ESP y la luz del ABS simultaneamente. Pare el motor y lo volvi a encender y se soluciono. Pero al dia siguiente volvio a pasar lo mismo y desaparecio igualmente tras apagar y encender e hice un monton de kilometros para probar y todo bien, no se volvieron a encender las luces. Decir que ultimanente lo uso muy poco y siempre esta en garaje y con su funda. Se le cambiaron SAM y modulo ESP nuevos en la Mercedes hace mas de un año por un problema especifico (se le encendian todas las luces y corria el totalizador de kilometros hacia adelante) Tambien le cambie la bomba de agua y el soporte por una pequeña perdida de liquido refrigerante.Tiene 65000 kms reales pero el totalizador marca 71500 por el citado problema. Desde entonces bien. El coche es uno de los ultimos que se fabricaron (serie MTV) Todo funciona estupendamente y va como la seda. Dentro de poco le tocara la revision de las dos llaves. ¿Creeis que puede ser liquido de frenos o algo relacionado con frenos o quiza relacionado con electronica? Gracias y saludos amigos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal