Jump to content

celtibero

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

celtibero's Achievements

  1. Hola; Me acabo de comprar un smart fortwo del 2012 y el antiguo propietario tenia en la guantera 3 conexiones a mayores, un cargador de iphone 4, entrada usb y un cable jack. Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para reproducir la musica del iphone por el cable jack ? He probado a meterle el cable jack, pulsar el botón media del smart, seleccionar AUX y no me reproduce nada, subo el volumen por si acaso y tampoco es eso... Alguien me ayuda? GRACIAS!!
  2. celtibero

    tabla de surf

    Hola; Este jueves me voy a comprar un fortwo del 2012, y quiero llevar la tabla de surf en el coche. He probado a meterla dentro y me cabe (pero no lo veo del todo seguro), he buscado una baca para el coche y resulta que no existen, solo tienen la de snow y portaskis para la parte traera del coche. alguien la tiene? sabe si se puede llevar una tabla de surf ahí? sabeis si existe alguna baca de competencia para este coche (estilo de cinchas..)? gracias!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal