celtibero Posted February 9, 2015 Report Share Posted February 9, 2015 Hola; Este jueves me voy a comprar un fortwo del 2012, y quiero llevar la tabla de surf en el coche. He probado a meterla dentro y me cabe (pero no lo veo del todo seguro), he buscado una baca para el coche y resulta que no existen, solo tienen la de snow y portaskis para la parte traera del coche. alguien la tiene? sabe si se puede llevar una tabla de surf ahí? sabeis si existe alguna baca de competencia para este coche (estilo de cinchas..)? gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted February 14, 2015 Report Share Posted February 14, 2015 Hola celtibero. Siento decirte que para nuestro coche, en españa, no esta homologada ni la baca de techo ni la de atras (aunque la vendan en el sc). Entiendo que la tabla es pequeña. Yo conozco una vaca hinchable que va muy bien. Lo que pasa es que para que pudieses montarla bien tendría que ser un f4 porque va metida entre las puertas . busca en YouTube handirack. Si pudieses solo una y amarrases la punta delante quizás te sirviese ya que no pesa mucho pero si te para la benemerita te pueden pedir un autógrafo. Bueno ya nos contaras (y si puede ser con una foto) la solución que tomaste. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts