Jump to content

alexmolina

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de alexmolina

  1. Hola Knuckles. Puedes ponerte en contacto con Pegasus si vives en Madrid para que te codifique una segunda llave y no pierdas la codificación como me pasó a mi. De ningún modo vayas a un concesionario Mercedes pues tirarán por la vía fácil y te dirán que hay que cambiar la centralita = 2000 euros. Un saludo.
  2. Me lo estoy planteando, una vez que Pegasus ya me ha solucionado todo por 200 euros. Es para ir y enseñarles las llaves y decirles si eso es tan difícil como decían, que había que cambiar la centralita.
  3. En mi Smart se “rompió” de repente el techo panorámico y tuvimos que poner uno normal. Nos dijeron que pasaba en algunos modelos. Tendrás que ir a un taller de reparación y que te pongan uno.
  4. Muchas gracias Pegasus por la reparación de las llaves. Has sido de grandísima ayuda pues como sabes en Mercedes nos pedían 2000 euros por cambiar la centralita. Te tengo en cuenta para la revisión del coche. Un saludo.
  5. ViPi, te aseguro que está desprogramado.... Tienes la dirección/teléfono de ese talle de Sevilla?? Gracias.
  6. Hola Pegasus, No puedo mandarte mensajes, sale que no puedes recibir más. Cualquier ayuda/solución es bien recibida. Mandame un privado y concretamos. Un saludo.
  7. Buenos días y gracias por vuestras respuestas. El Smart no tiene problemas de motor, eso es lo gracioso. A ver, lo que nos dijeron en un servicio oficial Mercedes es que al haber una única llave y haberse desprogramado, hay que cambiar el Grupo Digital de Arranque o la centralita de arranque o como se llame (perdón, me había explicado mal). Nos dijeron que como la llave ha perdido la "codificación", hay que volver a resetear este grupo con uno nuevo. Pero me extraña que no se pueda "extraer" la información de la codificación de este grupo y reprogramar la llave. ¿Por correo se podría hacer? Me extrañaría pues se necesitará esta centralita, ¿no? De todas formas, si conocéis algún taller que lo hagan en Madrid os lo agradezco de verdad. Tengo el coche parado y sin poderlo utilizar. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
  8. Buenas a todos, Me presento, soy Alex, vivo en Madrid y tengo un Smart Fortwo de primera generación (matrícula nnnnCLK). He realizado búsqueda en el foro de este problema y exactamente este no lo he encontrado, pero si existe un hilo que trate de lo mismo, por favor, lo muevan a él. Os cuento. Solamente poseo una llave del Smart, pues la otra llave se debió perder en una obra que hice en casa. Hace unos días se me fue la pila del mando , y al volver a ponerla veo que aunque entra la llave y se enciende la parrilla no consigo arrancarlo. Según me han dicho en Mercedes, al perder la batería la llave, se ha ido la codificación de la misma. Para volver a codificarla necesitaría la otra llave, que no tengo. Ante este problema, la solución que me dan es que hay que cambiar el motor entero, unos 2000-3000 euros. Como comprenderéis no estoy dispuesto a pagar esta cantidad por lo que os pido encarecidamente ayuda: ¿alguien sabe alguna solución/taller que sea más económico y consiga codificar de nuevo la llave a partir de la centralita del motor o de la otra llave? ¿Esta solución que me ha dado Mercedes es cierta o es una treta para ganar dinero? Muchas gracias y un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal