Andre, si que se pueden sobrepasar los 1,5 bares..
Con 3,2 bares el motor no llega de vuelta vivo.. No todo es turbo, tendrías que cambiar muchos elementos tales como tubos de admisión (tik), intercooler y un sin fin de elementos más para poder manejar esos rangos de presiones.
1,5 bares ya es una presión considerablemente alta, 2 ya ni te cuento y pasar de ahí es jugártela..
El roadster no es un coche con el que te puedas picar en carreras tipo drag, está hecho para disfrutar al volante y tener un comportamiento peculiar que te hace sonreir en las curvas.
A veces nos olvidamos de que vamos con 3 cilindros y 700c.c... No se le puede pedir mucho más créeme. Igual puedes rascar un poco de allí y un poco de allá.. pero si valoras lo invertido por lo obtenido te sale mucho más a cuenta pillarte un elise p.ej u otro vehículo con más potencia.
De todos modos eres libre de indagar y ojalá te salga bien y nos des con un canto en los dientes a todos.
Aquí te dejo una foto del otro día para que veas como realmente si que se pueden superar los 1,5 bares.
Un saludo.
C.