Jump to content

waretronic

Smartero
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de waretronic

  1. Hola buenas de nuevo, perdona la tardanza pero ando liado con el curro y tengo poco tiempo para el Pc. La alarma que he comprado es una gemel, la compre en un distribuidor de la zona y la conseguí por unos 90 euros creo que fue. Ya el distribuidor te facilita la alarma que más se adapta al smart y con el esquema de instalacion específico para que te coincidan todos los colores de los cables. La instalación va sobre la unidad Sam (Caja de fusibles) la verdad que lo que más lata da es desarmar para pasar cables, el conexionado es bastante fácil, si no encuentras una gemel pues puedes probar con cobra, que también son buenas alarmas, si necesitas más info no dudes en preguntarme. Saludos.
  2. Lo que no me puedo creer es que se haya quedado sin gasolina y haya puesto un post de que no le arranca.......jajajajaja. Yo como dice Audiomeca revisaría todos los fusibles que puede que alguno este mal. Saludos y suerte.
  3. Gracias a todos!! La carcasa de doble din la compre por Ebay me costo unos 14 euros aprox puesta en casa. Un saludo.
  4. Bueno, este finde me he puesto manos a la obra y he montado los altavoces que me quedaban pendientes.... Desarme de la puerta, bastánte fácil Este es el altavoz original Aquí teneis la comparativa de los dos altavoces. Y aquí ya montado en el coche Quería comentar que la instalación ha sido más fácil de lo que pensaba, la puerta me ha costado menos de 5 min dejarla en el suelo y la otra mucho menos, al final la deducción es que es muy sencillo trabajar en este coche. A parte de esto, no queda duda que el sonido que tiene el coche ahora mismo es impresionante, el pasar de unos altavoces de lo más básico a unos de 3 vias la verdad es que no teine comparación. Saludos y que paseis buen finde, ya a medida que vaya haciendo más cosas las iré poniendo poco a poco.
  5. Igual que los demás, cambio sin levantar y a unas 3.500 rpm de media.
  6. Revisa si te llega corriente al motor del elevalunas, si es así y no se mueve no te queda de otro que cambiarlo, hay veces que lo que no funciona es el pulsador que también se suele estropear. Suerte.
  7. Reparar la Sam es complicado, ya que lleva una placa electrónica que es la que gestiona todo, pero bueno trastear, se podría trastear con ella, así que suerte.
  8. El mío es un 451 y de serie por lo visto venían activados, sólo ha sido montarlos y a funcionar.
  9. Yo las cositas que he ido necesitando las he comprado en el concesionario y la verdad que no son caras, también es verdad que los impuestos de Canarias son un 7 frente al 21 de península, sino cuando busco algo con mejor precio tiro de eBay.
  10. Ya estoy barajando la posibilidad, jejejejeje, vamos poco a poco. Gracias.
  11. Añadimos las llantas con las ruedas y nos quedaría así. De serie venia 155 en 4,5 pulgadas y 175 en 5,5 pulgadas (Todo en llanta 15") y pasamos a 175 en 5,5 pulgadas y 195 en 6,5 pulgadas (Llanta 15"), no queria más porque así no tengo problemas en la Itv, por lo menos mejor aspecto que el inicial tiene. Me falta aun montar los altavoces, pero como tengo que desarmar las dos puertas, pues ya buscaré un poco de tiempo más adelante, ya os mantengo informados. Saludos.
  12. Montaje de Relojes.... Si añadimos radio casset pues la foto nos quedaría asi..... Y si cerramos y terminado el trabajo nos quedaría así. Radio Casset y Relojes terminados....
  13. Montaje de Alarma Montaje de la Central con sirena autoalimentada detras de la guantera que encontre un hueco chulo.... Conexiones a la unidad Sam...... Fusible de Conexion que va en la unidad Sam Volumetricos...... Terminada y funcionando.
  14. Yo he montado alarma despues de comprar el coche y alguna que otra cosa más.... http://forosmart.com/topic/24986-modificaciones-en-mi-smart/
  15. Hola buenas a todos, como os habia prometido aquí os voy a ir poniendo las modificaciones que le he ido haciendo al Smart que poseo, espero que os guste, aun no esta terminado del todo pero poco a poco, que ya queda menos. Foto Smart Original (451 ForTwo Coupe 61cv) Relojes (Rpm + Reloj) Alarma Gemel E-552e (Con mando original del coche) Radio Casset + Navegador Clarion NX302e Altavoces Clarion SRG-1733R Llantas 15" Oz X2 En principio todo esto es lo que le voy a montar, ya voy posteando los resultados.
  16. Yo los he montado y sin problema de ningún tipo.
  17. Este finde toca seguro, que no pude este por esperar por un caset con navegador, espero por lo menos este finde montar la alarma y os pongo unas fotillos
  18. Original no hay para Smart por lo que he preguntado, yo me pille una Gemel y la montaré para el próximo finde, ya si quieres te pongo unas fotos.
  19. Hola compañeros, os escribo desde Tenerife y he adquirido un 451 hace aproximadamente un mes, ya os iré poniendo unas fotos de las mejoras que pienso hacerle. Saludos y muchas gracias por acogerme en esta comunidad ;-)
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal