Jump to content

avez

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

avez's Achievements

  1. avez

    Novato con dudas

    Entonces las diferencias entre pure y pulse son que el pulse es más deportivo y entre estos 2 y le passion son que el passion tiene aire acondicionado y es automático?
  2. avez

    Novato con dudas

    Wow! Muchísimas gracias por toda esta información Por lo que veo en el catálogo el Pure y el pulse son manuales y sin aire acondicionado y el pure no lleva elevalunas eléctricos. El passion sí que lleva todo esto. Quitando las diferencias estéticas que no me parecen muy iimportantes, ¿estás serían las mayores diferencias no? Lo digo porque de segunda mano los pures son más baratos pero quería saber con qué extras buscarlos para ver si compensa un passion que tampoco es que sean mucho más caros Gracias!
  3. avez

    Novato con dudas

    Buenas! Soy nuevo por aquí y vengo con dudas...estoy interesado en comprar un smart de segunda mano y después de ver unos cuaantos y de buscar respuesta por el foro no me queda muy claro las diferencias entre pure, pulse y passion, ¿alguien me las puede decir? Es que por lo que he visto por el foro me da que un pure con aire acondicionado es más o menos lo mismo que un passion ?(quitando la estética) Gracias. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal