Jump to content

Novato con dudas


avez

Recommended Posts

Buenas!

 

Soy nuevo por aquí y vengo con dudas...estoy interesado en comprar un smart de segunda mano y después de ver unos cuaantos y de buscar respuesta por el foro no me queda muy claro las diferencias entre pure, pulse y passion, ¿alguien me las puede decir? Es que por lo que he visto por el foro me da que un pure con aire acondicionado es más o menos lo mismo que un passion ?(quitando la estética) Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Soy nuevo por aquí y vengo con dudas...estoy interesado en comprar un smart de segunda mano y después de ver unos cuaantos y de buscar respuesta por el foro no me queda muy claro las diferencias entre pure, pulse y passion, ¿alguien me las puede decir? Es que por lo que he visto por el foro me da que un pure con aire acondicionado es más o menos lo mismo que un passion ?(quitando la estética) Gracias.

 

Saludos.

Avez, estas mas perdido que un vendedor de Smart Center :)

 

a ver, no me puedo poner a decirte todas las diferencias porque tendría que escribirte un catalogo completo. Eso lo puedes conseguir mirando por google, salen las tipicas comparativas de las cosas que traen de serie y cuales se les puede poner como extras.

Intentaré resumirtelo.

Pure: el mas básico. lleva llanta de chapa, el tridion solo puede ser negro, no trae techo de cristal, ni aire, ni dirección ni ná (. la tapicería es de un único color (gris) no se puede cambiar . también es el mas barato.

Pulse: el mas deportivo. trae llantas de aleación (son las segundas mas anchas de todas) trae volante deportivo con levas, reloj y cuentakilometros, antinieblas y tiene un solo color de tapiceria. Este equipamiento trae mas extras que el pure y tiene opción a ponerle mas extras (que el pure no admite). el aire acondicionado no viene de serie. el tridiom creo recordar que también es negro y si lo quieres plata tienes que pagar mas.

Passion:el acabado mas elegante (aunque eso es cuestión de gustos). este modelo tiene llantas de aleación mas estrechas que el pulse. tiene 3 colores de interiores a elegir (crudo, rojo, negro). trae el aire acondicionado de serie. el tridiom suele ser gris, pero se puede poner el negro sin sobrecoste, trae el techo de policarbonato y tambien tiene posibilidad de poner mas extras que el pure no puede.

 

estos tres modelos los puedes tener de gasolina(61, 71 o 84cv) los dos primeros sin turbo,  o de gasoil (45cv).

 

el Brabus, es ya el modelo mas deportivo: trae la suspensión deportiva, las llantas mas anchas, el escape deportivo, y todo lo que se te ocurra deportivo... jejeje

y deportivamente cuesta alrededor de 24000e  el brabus solo lo hay con motor de gasolina 98cv con turbo

 

te pongo el enlace del último catálogo que salió del 451 (en este no viene el de gasoil) pero te vale para el tema del equipamiento.

https://www.smart.com/content/dam/smart/ES/pdf/CATALOGOS/smart_fortwo_2013.pdf

mira en la pagina 29

 

bueno espero haberte aclarado algo el tema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! Muchísimas gracias por toda esta información :)

 

Por lo que veo en el catálogo el Pure y el pulse son manuales y sin aire acondicionado y el pure no lleva elevalunas eléctricos. El passion sí que lleva todo esto. Quitando las diferencias estéticas que no me parecen muy iimportantes, ¿estás serían las mayores diferencias no? Lo digo porque de segunda mano los pures son más baratos pero quería saber con qué extras buscarlos para ver si compensa un passion que tampoco es que sean mucho más caros :) 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal