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Titanium

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  1. Muchísimas gracias, eres un fenómeno. Mañana me acercare por el taller a ver que hago con el. Gracias de nuevo por la ayuda.
  2. Por cierto el motor es el de 70 y pico caballos y tiene turbo.
  3. Gracias Audimeca, acabo de hablar nuevamente con el mecánico, me comenta que lo que pasa es que una de las 3 camisas tiene diferente medida en su parte superior que en la inferior, los otros 2 no. Entonces me dice que si monta segmentos nuevos va a dejar de consumir aceite pero dentro de x km estaré con el problema de nuevo por que los segmentos de ese pistón de tanto abrir y cerrar por la diferencia de medida se quedan blandos y fugan.
  4. No se que hacer,¿ venden el bloque solo? O hay que comprar el motor entero, alguien puede orientarme en precios. No se sí desacerme de el, cambiar motor, prenderle fuego al coche, o llevarlo a la Mercedes y ver cuanto me dan por el si saco uno nuevo... Que decepción, no nos ha dado tiempo ni de disfrutarlo.
  5. Joder, me acaban de llamar del taller y es más serio de lo que creía, dice que una camisa esta rayada que va a consultar con un tornero si se puede fresar pero me decía que no creía, que igual había que meter bloque nuevo. Ufff no se que hacer...
  6. ¿Alguien sabría decirme que valores de compresión tienen que dar al comprobar los cilindros?
  7. Nada de nada, duerme en garaje y está el suelo sin mancha ninguna.
  8. El precio no fue ningún regalo, 6.500€ pero está perfecto por dentro y por fuera y estoy convencido de que el vendedor era consciente de este problema, por lo menos si me lo hubiese comunicado en el momento de la venta hubiésemos negociado algo el precio sabiendo que tendría que hacer motor.
  9. Hola a todos, recientemente compre un fortwo 451 amarillo del 2008 de segunda mano, el tema es que lo compré con 93.500 km aprox (le habían cambiado aceite y filtro hacía 1000 km), el tema es que con 94.600 me encendió momentáneamente el testigo de aceite por lo que se me dio por ver el nivel y no llegaba ni a mojar la punta de la varilla, tuve que rellenar con 2 litros de aceite 5w40, el tema es que 200 km después el nivel se acercaba al mínimo de la varilla. El tema es que le pregunté a un conocido que tiene un taller y me dijo que solo en piezas originales son unos 850€ + la mano de obra claro, alguien puede orientarme de que precios suelen tener este tipo de reparaciones y si hay algún taller no oficial por Vigo que trabaje bien con estos coches porque a la mercedes ya me da miedo acercarme. ¿Algún consejo? Gracias.
  10. Hola a tod@s, me llamo Borja y tengo 34 años y soy de Vigo, recientemente compré de segunda mano un fortwo 451 amarillo del 2008 para mi mujer, estamos encantados con el coche aunque ahora mismo lo tengo en el taller por un problema que comentaré en el foro de mecánica a ver si alguien me orienta un poco. Saludos
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