Jump to content

LukStarkiller

Smartero Veterano
  • Contenido

    362
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    11

Actividad de Reputación

  1. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Raufiruiz en Boton arranque   
    El que estaba genial era "el botón listillo" de expertdecisions, pero me da que ya imposible conseguirlo, con las ganas que le tenia yo y mas después de todo lo que comentó sobre que se le podrían añadir mas posibilidades.
  2. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de JMbcn en Novato con un roadster coupe 82cv   
    Un par de consejos de lo poco que he ido aprendiendo y sobre lo que veo que preguntas.
    Primero, mucho cuidado al limpiar si usais vapor (que lo hace mucha gente últimamente), la centralita está  colgando encima de los pies del conductor y es muy sensible a la humedad (no tiene que pasar nada pero mejor prevenir). Ademas si puedes levanta la moqueta por la zona de los pies, si te entra agua, se suele acumular allá, en tal caso mejor desmontar la moqueta con paciencia (eso si es un engorro, hay que sacar gomas y asientos) y que se seque bien, así puedes aprovechar para limpiarla con paciencia.

    En cuanto a las gomas del techo rígido, van carisimas, creo que ya no quedaban existencias y si las hay en algun lado normal que las cobren caras. Una pena, pero por desgracia en este coche no han seguido fabricando recambios de todo el mínimo al que nos acostumbran algunas marcas y hace años que hay algunas piezas que escasean y mucho. Paciencia y como te dice Maxito a buscar por eBay o tiendas online.
    Aun así y para dejar las gomas casi como nuevas, (siempre que no estén rajadas), ponle esto. "Gummi Pflege Stift"  de la marca "1Z", es una silicona que hidrata las gomas, yo es lo que le pongo y mano de santo, limpias bien las gomas con un trapo y agua caliente con cuidado y una vez secas le pones de esto, al principio me entraba agua por una de las juntas y desde que lo hice no ha vuelto a entrar.
    Si aun asi te entra agua, en webs como evilution.co.uk o fq101.co.uk tienes tutoriales en cantidad para estos coches, en la primera aunque es de pago (yo creo que vale la pena por lo poco que sale, aunque allá cada uno, a mi no me dan comision XD) esta colgado el manual de mercedes para reparar las entradas de agua aparte de otros tutoriales sobre lo mismo. A veces es tan fácil como ajustar la posición de las gomas.
    Lo de la llave en principio si cambias las pilas rápido y sin tocar ningun boton no tiene porque desprogramarse, pero a mi ya se me desprogramo una al cambiarle las pilas así que no creo que sea garantía, la verdad es que las llaves fallan como una escopeta de feria, paciencia pero miralas lo antes posible. Las mias las desmonté y limpie con un cepillo de dientes para que no hubiese ningún falso contacto y hasta hace un mes que me dejo tirado sin funcionar las dos, supongo que me toca cambiar el receptor. Seguro que alguien del foro conoce mejor los sintomas que tu tienes.
    Del pomo creo que los del 450 y el nuestro son el mismo. Aunque para el nuestro hay unos pocos diferentes, pon una foto y salimos de dudas.
    La versión del coche puedes deducirla si te miras la guia del Roadster y comparas con lo que lleva tu coche, aunque siempre le pueden haber añadido cosas después. Si preguntas en Mercedes con el numero de bastidor te pueden dar un listado de todo lo que tenia tal cual salio de fabrica y seguramente puedas saber la version asi. Aunque hay webs rusas para mirarlo, mas facil asi, a mi me lo dieron con solo decir que era para que el seguro tuviese todos los extras del coche listados.
    Suerte y animos, ojala te quede genial y lo veamos en alguna quedada por aquí cerca
    Aprovecha que tienes a Maxito cerca y se apunta a todo 
  3. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Chiky en Hoy recogí mi brabus!!!   
    Precioso, ahora a cuidarlo, mimarlo mucho y sobretodo, disfrutarlo aún más
  4. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Chiky en OBD2 Smart Roadster Brabus   
    Eso es verdad, yo lo compré solo para ver los errores del motor en caso de que los diese, está guay para ver los parámetros del motor en tiempo real (consumo, temperatura del aire, pero no tocar nada del motor), pero vamos no es nada del otro mundo
  5. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Chiky en ¿cuanto pagáis de seguro?   
    Yo pago unos 400 en Mapfre, son caros pero siempre me han solucionado bien los problemas, ya dire que tal cuando me solucionen el actual, de momento lentos esta vez. En otras por lo que he visto entre 200 y 300 anda el tema.
  6. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de DkTomi en Smartero Guardés   
    El de la bobina del cilindro que te falle, es un conector de ovalado alargado con un clip. Yo tengo uno con el clip algo roto por lo que al vibrar el coche hace mal contacto y daba fallo en el cilindro, fue sujetarlo con algo extra y ya no volvió a dar fallo.
    Que no digo que ese sea el problema, pero a nosotros nos volvió locos y al final era una "tontería". Revisar el conector, no sea que este sucio o algun contacto este en mal estado.
  7. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de DkTomi en Smartero Guardés   
    Cuando reparamos mi motor nos daba fallo el pistón uno y procedimos exactamente igual, pero no se solucionaba, al final era el conector que estaba mal y la conexión fallaba, lo vi de casualidad, que sino los mecánicos ya iban a desmontar mas cosas. Darle un vistazo a ver si tienes suerte y no es nada mas grave.
  8. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Xguns en Triangulo cuadro Control de estabilidad   
    Se que dije que me iba a callar, pero soy incapaz de tener una idea que pueda tranquilizar a alguien y no decirla, asi que aqui tienes otra posibilidad aparte de la que te ha comentado Maxito, por si ya la has descartado.
    En tu explicación dices que te pasa siempre en el mismo punto, independiente de conducción y velocidad, pero no dejas claro que hay en ese punto, aun asi te voy a hablar de mi experiencia. Por lo que aunque también puede ser que no sea esto, sin mas información podria ser una posibilidad.
    Saliendo de casa siempre que cojo la primera rotonda me salta el aviso, al principio andaba preocupado y lo que pasa es que hay un plástico (un baden antiguo que con los años han dejado casi liso del todo) en la entrada de la rotonda que al pisarlo resbalan las ruedas y eso hace saltar el aviso de perdida de tracción, es momentáneo, pero siempre es en el mismo punto y me pasa a casi cualquier velocidad, excepto si voy a 5km/h. También me suele pasar al entrar en un puente que tiene una junta de metal de esas bien anchas y en los badenes si los cojo lateralmente. Eso pasa porque al pasar por el girando una de las ruedas pierde tracción y las otras que tocan asfalto no.
    Según lo que haya en ese punto en el que dices que siempre te pasa, es una posibilidad que esté perdiendo tracción y por eso salte, si es así, tranquilo es normal, simplemente es un aviso de la falta de tracción. 
    Si en ese punto no hay nada que pueda provocar la pérdida de tracción de una o más ruedas y no es lo del liquido, acercate al taller mas si lo tienes en garantia. Sino alguien con mas conocimientos seguro que te da otra idea.
  9. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Xguns en Triangulo cuadro Control de estabilidad   
    No lo había entendido así al decir que se le enciende cada vez, pero tienes razón al apagar el coche se le quitaria de nuevo. A ver si con la garantia le miran y se lo arreglan.
     
    Suerte y que no sea nada
  10. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Porrua en Cambio automático   
    La proxima que vea a alguien que pregunta, nadie le responde y se me ocurre algo que puede mirar para que vaya descartando, me callo. Yo que pensaba que los foros estan para participar y aprender.
    Me alegro que ya tenga la solución a su duda que es lo importante.
  11. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Mikelet77 en Ayuda volante levas   
    Hay que codificar las levas y cambiar un enchufe para el claxon, el resto del volante me da que es plug and play
  12. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de ElGarufo en Acondicionar frenos tambor   
    cepillo de metal, papel de lija y paciencia y una vez has quitado todo el oxido bien, le das con Oxino o algun equivalente unas cuantas veces y despues a pintar.
  13. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de lampsmart en embrague fortwo   
    Mira el actuador primero, es una cajita con un fuelle que hay justo debajo del motor. Suele fallar si se ensucia, limpiándolo correctamente con cuidado y engrasandolo suele funcionar de nuevo.
     
    Si buscas por el foro, actuador embrague encontraras información.
  14. Like
    LukStarkiller ha recibido reputación de Mirabras en Tarragona Slow lll   
    La verdad es que estuvo muy bien, la ruta preciosa, carreteras ratoneras como dicen algunos y ademas unos pueblecitos preciosos, tengo ganas de volver para conocerlos mejor. Comimos en un sitio muy agradable ademas y muy buena compañía, desde luego encantado con todo.
     
    Aquí van algunas fotos.
     

     

     

     

     

     

     

     

     

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal