Jump to content

celerisbrabus

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de celerisbrabus

  1. Disco de freno delantero que da pena, la bicicleta de mi hija tiene un disco mas grande y frenada trasera de tambor tecnology 2.0 de los 90's , en modo ECO apenas se utilizan los frenos y te aseguro que el liquido de frenos de Mb aguanta mas de 2 años , no vas a notar ninguna mejoria por cambiarlo cada 2 años.... La bateria como ya he comentado , vida util minima 5 años. Si quereis gastar dinero en revisiones oficiales cada año , cada uno gasta en lo que quiere pero me parece una tonteria en un coche asi y si las haceis pensando que no vais a perder la garantia por hacer las revisiones en el concesionario , no siempre se cubren por pasar las reviones en concesionario, todas las piezas son de desgaste , eso no entra en ninguna garantia.
  2. En mi segunda revision a los 24.000km me toco cambiar: -Liquido de frenos -Filtro habitaculo -Bateria 12v, en esto me negue , un coche con ni si quera 3 años aun le queda bateria me querian cobrar mas de 230 euros solo la bateria Al final la revision salio por 190 euros iva incluido. Resumen , no volvere a hacer revisiones , para que? garantia? luego no cubren nada dicen que todo son piezas de desgaste (obvio todo el coche se desgasta) , no merece la pena salvo cambiar la bateria cada 5 años o liquido de freno cada 5 años, os aseguro que no pasa absolutamente nada por tener el liquido de frenos mas de 2 años , con nuestros coches apenas utilizamos el freno y para los frenos que tenemos de serie...
  3. Cada 100.000 km hay que hacer el motor? Son mas fiables los 451 con 1.000cc no?
  4. Que diferencias hay entre el 450 y el 451?de que año a año son?que motores hay con Brabus?
  5. Creo que me ire a por un fortwo. Estoy mirando unos del 2004 al 2006. Km entre 60.000 y 90.000 Tengo que mirar algo en especial en estos modelos?
  6. Buenas busco Brabus fortwo o roadster. A ser posible color negro o gris,no es decisivo el color. Kilometros a ser posible menos de 90.000km. Precio según el estado del coche. Podeis mandar privado por aquí dejando vuestro teléfono y yo os llamare. Gracias!
  7. Buenas,aun no tengo un Smart, pero estoy buscando uno me interesaría un Brabus fortwo o roadster. Cuando lo tenga hare la presentación con fotos. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal