Jump to content

Soun

Smartero
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

Soun's Achievements

  1. Pues mucho me temo que yo he sido uno de los afectados... Compré el Smart de segunda mano hace unos seis meses. Hasta hace un par de meses he tenido cero problemas. Todo empezó cuando un día se paró por el dichoso MHD y ya no quiso arrancar. Vino un mecánico del RACC y después de mucho trastear el motor me dijo que el problema era el cable que alimentaba el alternoarranque, y que podía ir tirando si cuando se me paraba y no arrancaba, abría la tapa del motor y tocaba un poco ese conector, ya que hacía un mal contacto. Lo he estado haciendo durante un mes y medio mas o menos, hasta hace unas semanas, en las que esa solución ya no me ha servido. Lo he llevado al concesionario oficial de Mercedes en Terrassa. Primero, decir que el personal que me atendió fue muy amable. Segundo, decir que de profesionales tienen poco, y son bastante incompetentes. En la recepción del vehículo me dijeron que al día siguiente me llamarían para informarme de la avería y del presupuesto de reparación. Pues a la semana y media de haber dejado el coche allí, aún no había recibido la llamada. Llamé yo y me dijeron que no tenían constancia de que les hubiera dejado el coche allí. PA FLIPAR!!! En la recogida, alegaron que habían tenido un pequeño problema y se habían perdido unos papeles... El caso es que la factura fue de 450 euros. Y creo recordar que el 80% del precio era en concepto de mano de obra. La explicación del responsable del taller: Responsable -Ufff... es que estos coches son como ordenadores, no los sabemos tocar. Yo -Como??? me está diciendo que en un concesionario oficial de la marca no saben "tocar"? ... En ese momento estaba bastante cabreado y le pedí que me explicara con pelos y señales lo que habían hecho para estar tantísimas horas con la reparación. Me enseñó la consulta que habían hecho a SMART, y como estos les habían mandado un dossier ilustrado en el que ponían las posibles causas de mi fallo y como desmontar paso por paso, comprobar paso por paso, y hasta las herramientas necesarias en cada paso... Vamos, que así soy mecánico hasta yo!!! UNA VERGÜENZA!!! Al final, mi mosqueo era bastante evidente y sin perder la educación le dije que me parecían unos completos incompetentes... Supongo que para que me callara y no me escucharan los posibles compradores que en ese momento había en el concesionario, hizo una llamada y me ofreció un descuento en la factura, que al final quedó en 375€. Total... no vuelvo a pisar ese taller ni de coña.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal